Bueno sera un tema seguro ya debatido, pero no lo encuentro para leerlo
Ando buscando de ocasion este modelo. Si en V2 q sea del 2020 para adelante y la V4 pues lo q veo a buen precio es 2022 y 2023.
Al desconocer esta marca y este modelo solo veo a diferenciar los intervalos de mantenimientos, mas espaciados en la V4. y mas cara la V$
Entre una moto y la otro imagino que existiran mas diferencias .
Que opinais.,una esta sobre 15 mil euros y la otra sobre 22 mil
gracias
seguro que entiendes de coches, para que entiendas lo que te quiero decir, un bmw serie 2 es un buen coche, sin duda, un serie 4 coupe, ¿es mejor?, pues es la comparacion que estas haciendo, que con el serie 2 vas sobrado, seguro, pero si tienes dinero para un serie 4 … jejejeje
Pensé q al ser dos motores diferentes cambia tb la conducción
a ver uno es un bicilindrico y el otro un tetra en V, claro que ni se parecen, lo que te intentado explicar, es que en ambos casos, SON DOS BICICLETAS yo he tenido las dos, multistrada V2 y multistrada V4, y son super agiles, pero ademas es que el V2 lo he tenido en la Diavel de primera generacion, y el V4 lo tengo ahora tambien en la diavel V4 de 2025, y si, claro que cambia el caracter del motor, pero el tipo de conduccion, bien en las dos diavel, bien en las Multistradas, son parecidos, en el caso de las Multistradas, son unas sport turismo de manillar alto y espalda recta, vamos motos que corren muchisimo, que van muy bien en curva, y sin terminar con dolor de riñones despues de 400km jejejeje. Luego pues como te puse en el mensaje anterior, aun siendo las dos muy buenas motos, con un caracter similar, la V4, gana por goleada, en cuanto a suavidad de motor, terminacion mas premium aun si cabe, pero claro, vale mas pasta, por eso lo de “aunque con cualquiera de las dos no te equivocas, si tienes pasta, coge la V4”, o logicamente la que quieras jejeje, yo en mi caso lo tengo claro, si volviera a coger una multi, cogeria sin pensar la V4