Comprar marcador de segunda mano sin llaves

Hola buenas, estoy reparando mi 1098 que por desgracia no tiene marcador tengo mis dos llaves y code card pero no marcador.
Me han dicho que el marcador que busque sea con llave o codecard ya que el inmobilizador lo lleva el marcador y no valdrían ni mis llaves ni mi codecard.
He estado buscando en segundamano y nadie me proporciona el marcador con llave ni codecard.

También he encontrado personas que se dedican a sacar codificaciones de los marcadores y llaves como Mercedes y demás.
Que opináis?
Un saludo y gracias

Como primera norma de cortesia que pases por el foro de presentaciones.

Sobre tu problema tampoco tienes mas opciones o buscar un cuadro con code card o eliminar el inmo

Hola AndresBCN ya me pase por presentaciones el día antes de publicar pero nadie me respondió.No se, si tengo que esperar a que alguien me de el permiso para publicar.
En cuanto el marcador, he estado investigando un poco más y varios compañeros ya me han asesorado en comprarlo con alguna llave o llevarlo a alguien que le saque la numeración del mismo.Un saludo compañero

Buenas,

ponte en contacto con ducabrem de este foro, el te puede solucionar tu problema :wink:

Lss

Las casualidades de la vida que a el mismo le he comprado el marcador.Gracias compañero.