Hola buenas, estoy reparando mi 1098 que por desgracia no tiene marcador tengo mis dos llaves y code card pero no marcador.
Me han dicho que el marcador que busque sea con llave o codecard ya que el inmobilizador lo lleva el marcador y no valdrían ni mis llaves ni mi codecard.
He estado buscando en segundamano y nadie me proporciona el marcador con llave ni codecard.
También he encontrado personas que se dedican a sacar codificaciones de los marcadores y llaves como Mercedes y demás.
Que opináis?
Un saludo y gracias
Como primera norma de cortesia que pases por el foro de presentaciones.
Sobre tu problema tampoco tienes mas opciones o buscar un cuadro con code card o eliminar el inmo
Hola AndresBCN ya me pase por presentaciones el día antes de publicar pero nadie me respondió.No se, si tengo que esperar a que alguien me de el permiso para publicar.
En cuanto el marcador, he estado investigando un poco más y varios compañeros ya me han asesorado en comprarlo con alguna llave o llevarlo a alguien que le saque la numeración del mismo.Un saludo compañero
Buenas,
ponte en contacto con ducabrem de este foro, el te puede solucionar tu problema 
Lss
Las casualidades de la vida que a el mismo le he comprado el marcador.Gracias compañero.