Comprar Multiestrada.

Hola. Me gusta gustaría saber vuestra opinión sobre la compra de una multiestrada 1260 “básica” o la 1200 s de segunda mano? Ya sé que lo suyo sería la 1260 s pero se me va de presupuesto. Yo la usaría los fines de semana para ir con mi mujer a comer por ahí. Mi conducción tranquila nada de Sport.
Qué me aconsejáis?
Gracias.

Buenas,

Para ese uso te vale cualquiera. Yo tengo la básica desde el viernes y muy contento, no voy a viajar de noche, no hago conducción mega deportiva, es más, con la 950 me hubiera sobrado.
Si tienes cuartos de sobra la S, si vas ajustado la básica es una moto con una cantidad de electrónica y prestaciones muy por encima de lo que te puedes encontrar en otras marcas.
Yo le he puesto la opción del cambio que al probarla me gustó bastante. Las diferencias básicamente son la iluminación en led, la pantalla tft, los frenos delanteros de 330 con pinza m50 en vez de 320 y pinza inferior, suspensión electrónica y creo que nada más.
Tu verás si merece la pena el desembolso adicional
S2

Cuanto vale el cambio automático? Y otra cosa, puedo comprar el caballete central y más adelante comprar las maletas.?

Perdón, quería decidí cambio sin embrague no cambio automático.

Hola, el cambio son 180 euros. Yo lo he pillado aparte con un 20% de descuento. No es una opción cara. La moto viene con 3 bombones para si más adelante quieres poner las maletas las puedas abrir con la misma llave.
Por cierto, como las luces de la básica se ve estupendamente, mucho mejor que la F 800 que tuve, no hay color.
S2

Voy a probarla y no le voy a dar más vueltas porque me estoy volviendo loco, con tanta moto y tantas marcas.
Gracias y saludos.

Dond3 has puesto ese cambio a ese precio? En la conce oficial?
Entiendo que es cambio semiautomatico tanto para subir como para bajar, no es asi?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola,

Si, en Ducati Madrid. había una oferta del 20% de descuento. Y lo de las maletas son bombines, no bombones!! ;D

S2