Comprar piezas de carbono en www.nosolomoto.com?

Alguien ha comprado piezas de carbono aqui? Me puede informar de la calidad del producto, acabado y servicio?

Gracias.

o me recomendais otro sitio mejor? Estos tios no me parecen caros…

Yo te puedo recomendar carbon4us.com que hacen cosas mu bien hechas :wink:

preguntale al forero Desmoneo :wink:

Gracias Lucas888 :wink:

Yo no critico a nadie… Solo hablo de mi… tenemos stock de lo que decimos que tenemos stock. Envios 24-30 h y nadie se quedara si una pieza si no le gusta. Somos ducatistas y eso a la hora de vender productos se nota. Nunca ponemos a venta nada si ese molde no esta contrastado ( una pieza puede salir mal como en cualquier sitio y se reemplaza por otra) Pero jamas vendermos por vender a sabiendas ( o por desconocimiento) de que ese producto no te servirá…

Compra donde quieras y suerte :wink:

No hay de que Mario, hay que fomentar la economía regional :wink:

Yo tengo una tapa de asiento de carbono de carbon4us, y unos acabados cojonudos, ademas me consta que han mejorado en la calidad.

Ya tengo pedidas algunas piezas mas, si no estuviera contento con ellos no hubiera repetido :slight_smile:

Estoy con Lucas888… recomendables 100%.
Además, tu eres de Elche, no?? Te cuesta nada y menos acercarte y ver el producto si eso te da mas confianza.

Yo estoy con Giant-, el trato personal por parte de carbon4us, como la calidad en sus productos me dan mas confianza. Encima aceptan PayPal, todo a buen precio, … q mas se puede pedir?

Un saludo

Muchas gracias, voy a ver su web…

Mas de media moto mia es de carbon4us, frontal, tapas, ahora el colin, en fin muchas piezas, estuy mu contento con ellos!!! :wink:

La verdad es que estos tios de carbon4us funcionan muy bien y tienen una respuesta rapidisima :wink: