Comprar remolque ¿Dónde? ¿Cual?

El título lo dice casi todo.

Estoy buscando un remolque mínimo dos motos pero como tengo sitio puede ser para tres. Tengo claro que el eje sea con llanta de 13".

¿Alguna sugerencia sobre fabricantes o vendedores?¿Experiencias buenas o malas?

Gracias!!

Como sugerencia de asiduo a circuitos, te recomiendo que tenga balancin para rueda delantera y si te lo puedes permitir, que también tenga freno de inercia. Esto último, no es tan importante para mi como lo es el balancin. En cuanto a marcas o fabricantes… De donde eres? Una empresa bastante buena y contrastada es comanche

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si no tienes problemas de presupuesto, mírate alguno carrozado… de segunda mano, te cuestan poco mas que uno abierto convencional nuevo.
Tipo esto http://www.inducast.com/remolcs.php?id=3

Ando entre Andalucía, Murcia y Madrid. Me gustan los carrozados, pero me parecen demasiado armatoste además de caros de comprar y arrastrar.
Lo que he podido ver es que hay gran diferencia de precios. Desde 700 a 1500€ y sin verlos en vivo , los datos disponibles en internet no aclaran gran cosa.

Hay empresas que te lo harían a tu gusto. No se cual sería si precio, pero si tuviera que comprar uno lo haría así. Le pondría el balancin de rueda delantera y si es posible el suelo de plancha corrugada. Freno de inercia opcional. Los cerrados, me convencen porque aparte de la moto, puedes llevar herramientas y caballetes. Igualmente los veo muy aparatosos y pesados

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

si crees que los consejos a través del Foro no te van a costar una cerveza estás equivocado :coolsmiley:

Precisamente la empresa que ha puesto KUN junto con otras como comanche, son de las más conocidas y reputadas. También es ciertyo que hay talleres pequeños, que te harían lo mismo con igual calidad y precio más ajustado.
te dejo el enlace de iberica, donde se ve el remolque con balancin y suelo con chapa. Para mi perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=N5zTHBa0G-M&feature=youtu.be

Jajaja, pasaré a pagar la cuota!!

Ibérica y Comanche están en la franja alta de precios. Ibérica me han dado un mes de plazo de entrega; es el regalo de reyes a medias con mi hermana (circuitera de pro) así que se cae de la lista por precio y plazo.

He pedido precio a un par más y he visto los de Lafuente bastante más baratos (entorno a 300-400 € menos) (https://www.lafuente.eu/remolques/motos/pintado/moto_quad/RT3001 , Remolque Motos Pintado Serie Moto-Quad VII - R00194 2100 x 1330 x 0 mm - Lafuente ® )

¿Alguna experiencia con estos últimos?

Hola, un remolque sin suelo completo es muy incómodo para subir y amarrar las motos. Te puedes lesionar fácilmente.
Nunca lo compraría.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habla con remolques de celis, esta en torrijos, toledo, el mio es de alli con freno de inercia y suelo en plancha y te sale mas barato que en la fuente.

Lo miro, Gracias!

  • 1 Torrijos, tanto remolque como bola para el coche. Precio y calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirado,

Mismas condiciones (Llanta 13,sin freno, tres motos, piso cubierto, rueda de repuesto, jokey, iva…) 200 pavos a favor de Lafuente si lo recojo en Malaga. Los dos me pillan de paso normalmente así en eso también igual.

Hay una gente en Sevilla con precios similares, pero ya están muy lejos…

Los miraré estos días en persona a ver dónde está la diferencia de precio y os digo.