Comprar soporte estribera Monster 620, soldar?

Buenas a todos!

Ayer se me calló al suelo mi Monster Dark 620ie, casi a cámara lenta, porque la sostenía hasta que no pude más (casi me lesiono… :slight_smile: ).
A simple vista no le pasó nada , pero luego vi que se había agrietado el soporte de la estribera derecha. He pensado en desmontarlo y soldarlo en algún sitio que trabajen fino, o bien la compraría de segunda mano si saliese barata.
He buscado mucho por internet, paginas de anuncios, desguaces, ebay y no he encontrado nada. Bueno sí, el recambio oficial por 150€.

Algún consejo o ayudita, he visto algún post del tema pero antigüo.

Saludos :v:

si no me equivoco el material es de calamina creo q no se puede soldar una foto ayudaría a darte consejo , un saludo

tira de ebay… te valen hasta las de la 1000

http://www.ebay.it/itm/SUPPORTO-PEDANA-DESTRO-PER-DUCATI-MONSTER-1000-SENNA-DEL-2004-/360803103403?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item54018a72ab&_uhb=1

Yo pensaba que eran de aluminio, te adjunto foto

Saludos

Gracias por el link, yo me habia matado a buscar y no habia encontrado nada. El soporte de la 1000 es casi identico, creo que me vale, aunque he visto una pequeña variación. Si no encuentro en algun desguace aquí creo que comprare ese. Aunque la opción de soldar aún me ronda por la cabeza…

Muchas gracias!

es de calamina , una aleación de aluminio , pregunta en algún taller q suelden aluminio pero si no me equivoco ese material no se puede soldar xq es como fundición no es aluminio puro , si no pregunta en desguaces malaga o en desguaces moto irun q puede q lo tengan , un saludo

Si se puede soldar,yo te lo haría pero estamos un poco lejos.

Muchas gracias!

En Badalona no se, en Barcelona Tecnosoldadura calle Sant Antoni Mª Claret 50, trabajan muy bien.