Comprar una ducati, cual?

Ya se que es un rollo contestar estos mails, porque cada vez que ha alguien se le antoja una ducati salen siempre las mismas preguntas, de echo hace 3 años pregunte en este mismo foro, que moto me recomendábais una honda cb o un monster, al final por motivos laborales no me la pude comprar, pero si no pasa nada estraño en 15 días voy a ir a un concesionario Oficial en Valencia y me voy a comprar la moto de mis sueños (que cursi) por eso tengo unas cuantas preguntas que seguro que mejor que vosotros no me las contesta nadie.

1º-Quiero una monster (nueva o de segunda mano) vale la pena ahorrarse 1000€. Por suerte para los propiterarios de una ducati no se devaluan tanto como un coche. Mi intención es nueva.

2º-695 o RS2-800, hay mucha diferencia entre las dos motos, en € son 1500 pero en cuanto a motor, refrigeración,acabado,etc… cxual vale la pena comprarse . En cuestión de estetica me gusta mas la RS2 pero tampoco quiero tirar el dinero si realmente no hay tanta diferencia.

3º-Colores?? en la web oficial solo hay 3 colores para la 695 y la SR2 solo 2, supongo que pintar una cupula no debe costar mucho dinero, pero es una lastima que no estén en mas colores. Me encantaría en naranja y blanco.

Muchas gracias a todos y disculpar si se hace muy pesado el post pero tengo mucha ilusión y me gustaria que fuera todo sobre ruedas, dew.

Bienvenido! y felicidades por tu eleccion.

Yo tambien pase por estas dudas entre la 695 y la s2r (no rs2 :wink: ) y finalmente me decidi por la s2r. Creo que tiene algunos detalles interesantes que no tiene la 695, como el radiador y el monobrazo principalmenteAunque creo que tienes que escojer la que te entre mejor con solo mirarla.Tienen esteticas diferentesy eso ya es algo muy personal.

En cuanto al color tambien es algo muy personal. Yo soy de los que opinan que no hay nada como una ducati roja :smitten:

Sea como sea seguro que aciertas porque la monster es la mejor moto del mundo!

V’s

Hola Guzin!!

  • NUeva o de segunda mano, esa es la eterna pregunta…es más personal que otra cosa. Evidentemente a todos nos gustaría estrenar moto pero no siempre es posible. Si tu economía te lo permite pues nueva, porque la sensación de estrenar moto y la seguridad que te da tener una garantía que te cubre las espaldas en caso de tener algún problemilla es importante. También puede darse el caso de que te vendan una moto de segunda mano a la que todavía no se le ha agotado la garantía. En todo caso, si la compras de segunda, no estaría de más que la llevaras a un taller ducati previamente para comprobar que todo está correctamente, que te enseñe todas las revisiones realizadas, etc.

  • En cuanto a 695 o S2r, pues hombre, si bien la potencia es más o menos similar, la en la parte ciclo sale ganado la S2r (mejores frenos, suspensiones…), y luego está el apartado estético, en el que tú mandas. Si te lo puedes permitir, yo iría a por la S2r.

  • Lo del color, pues lo que ves es lo que hay :wink:

Vss

Comprar una ducati, ¿cuál?

Pues a la que a ti más te guste :wink:

Sino después puedes arrepentirte… no dejes llevar por nadie y compra la que a tí te tenga “enamorado” y te haga poner esta cara cada vez que pienses en ella :smitten: :smitten: jajaja

Aunque es muy fácil dar consejos con el dinero de los demás yo te recomiendo la S2R. Personalmente me gusta mucho la estética monobrazo con los dos escapes en el lateral. Es un poco más alta que la 695, y sobre todo hay dos detalles importantes: 1º- Radiador de aceite. 2º- Aunque la potencia en CV es similar las S2R tiene más cilindrada y por consiguiente más par, por lo que empuja mejor desde bajas vueltas.

En cuanto a la eterna duda si nueva o usada, ahí es cuestión de cada uno. Lógicamente si te lo puedes permitir nueva. Aunque se encuentran por ahí muchas oportunidades realmente interesantes.

Buenas yo tengo pensado comprar la 695 pero como mas bonita es la s2r para mi gusto sobretodo la estetica, si te lo puedes permitir intenta que sea nueva, si no que te le revisen bien en un concesionario oficial y nunca esta demas que te acompañe algun amigo que sepa un congo de motos y sobr todo motores, yo lo estoy mirando con un amigo ya que mi economia no da para nueva.

Comprate la que te entre por el ojo a fin de cuentas tu eres el que la va a disfrutar.

Un saludo :coolsmiley:

amigo la que mas te guste, y si puede ser nueva no lo dudes :crazy2: :crazy2:

Gracias a todos por vuestras respuestas, pues ya lo tengo decidido, me la compraré nueva y si no se me va mucho de presupuesto la S2R, un saludo.

Hola

creo q es la decisión acertada…siempre teniendo en cuenta que tengas la pasta suficiente.
pero ya verás cuando la saques nuevecita del concesionario…eso no tiene precio…disfrutala¡¡¡

Buena decision. Que la disfrutes :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: pues la mia que este muy chula y bien cuidada :smiley: :smiley: :smiley:

No decartes la ST3. Va de lujo…

vete al concesionario y la que te llame :wink: :wink:

Si vas a empeñarte, comprate la que mas te gusta sin mirar el precio. S4r blanca y roja. :wink:

Yo me pillaria la S2R 800 y roja… pero… que te voy a decir yo?? :smitten:

S2R sin duda alguna. De la 695 te cansarás en dos años.

Ráfagas.