Hola a todos,soy nuevo aquí…aunque ya he leído mucho en este foro,bueno vamos al grano que la paja pica…,estoy interesado en comprar una Monster 696(uff…me encanta), he visto una con 3800 km y me la dejan en 5250 mas transferencia y limitarla se me mete en 5750,el problema viene de mi inexperiencia en motos grandes, me saque el carnet en Abril sin ningún problema, actualmente soy dueño de una honda dylan de 125cc y se me ha quedado muy pero que muy pequeña(vamos lo normal…jejeje).
¿Merece la pena comprar una moto así de primeras para empezar,os recuerdo que soy novato en motos grandes,pero llevo conduciendo motos(de gas que no de marchas)?
Estoy acostumbrado a llevar de todo en la mía,¿Como llevaría la pinza anti-robo, en el bolsillo?
Tampoco le haría muchos Km,y el problema es que la veo poco funcional…pero me encanta…es la HOSTIA¡¡¡¡
Muchas gracias a tod@s, espero que alguien con experiencia me aconseje,tengo 34 años.
Muy buenas, yo me saque el carnet a2 hace 2 años y 10 meses y me compre una 696, la tuve limitada hasta la primera revisión del primer año, lo justo para hacerme a la moto y rodar en carretera (nunca habia tenido moto), en este primer año le hice 7500 km, creo que es una excelente moto para aprender siempre y cuando se tenga cabeza y por tus años entiendo que esto lo tienes claro, yo te digo que no tengas miedo por la moto, ahora si no lo ves claro buscate una limitada ó limitala ( limitarla es sencillo es una chapa que restringue el giro del gas y si tu carnet es el A no tienes que hacer nada de papeles), en cuanto a lo de llevar cosas para el dia a dia, tienes un pequeñisimo hueco bajo el asiento ( para la pinza suficiente ), yo ademas llevaba una pequeña bolsa ducati performance que se coloca en manillar, ahi puedes meter documentacion, gafas, llaves, cartera y poco mas, pero suficiente.
Si te gusta adelante, no te arrepentiras.