Hola, soy nuevo en esto, la cuestion es que necesito un empujoncito para acaber de decidirme a comprarme una paso 750 que ya tengo localizada y ademas tengo la pasta.¿Que puedo hacer? ¿Que opinais?
La Paso es un tanto particular, fue construida en una época en que Ducati, no estaba precisamente muy bien, y tiene algunos problemillas de carburación, a parte probablemente tengas también algunos problemas a la hora de hacerte con neumaticos para ella llevaba llanta 16", un balón enorme detras jejejejej, por lo demás la moto es preciosa (en aquella época soñaba con una jejejejej)suerte con ella por cierto mirale bien.
Escapes,(que sean originales), como están los discos de freno??, ha tenido alguna caida?, conjunto de arrastre, cuantos km tiene??? cuando le cambiaron la última vez las correas y todo lo que se te ocurra como te comento es una moto preciosa pero un tanto particular…
Saludos en V y tennos al tanto de tu “operación”
Los problemillas de carburación al menos en la 750 ( en la 903) se mejoraron mucho , son por la procedencia del carburador creo que un Weber de origen automovilístico, todas las revistas de la época y pruebas posteriores se quejaba de este extremo.
Saludos
A ver si te sirve mi experiencia…
Yo tuve una 750 Sport de 1989, que llevaba el mismo motor, escapes, ruedas, frenos y CARBURADOR que la Paso. Los escapes originales, muy muy cerrados, limitan mucho la moto. El carburador, imposible de ajustar en mi moto, era peor aún en la Paso porque la carrocería cerrada hacía evaporar la gasolina de la cuba y la moto se paraba en marcha. Eso se puede arreglar con unos escapes abiertos y unos carburadores buenos como los dell’Orto, pero te vas a más de 800€ con toda paz.
El problema de los neumáticos de 16 no sé cómo estará ahora. En mi época final, había uqe buscarse la vida para conseguirlos y llegué a comprarlos de segunda mano. ¿Llantas nuevas de 17? Es una opción.