comprarr en carbon4us dudasss?¿?

muy buenas a todos queria saber si alguno de vosotros a comprado por internert algun accesorio en carbon4us ,esque stoi interesando en uns guardabarros de carbono y ya que son muxo mas barats que en el conce oficial querria saber calidad y tiempo de entregaa .graciass gente

Mejor servicio y calidad dificilmente la vas encontrar!! 100% recomendable y fiable!!

Sin duda espectacular. 1000% recomendables :wink:

Yo les compré un guardabarros trasero de carbono y estoy bastante contento con la calidad, en cuanto al tiempo de entrega no lo recuerdo, pero a mí me tarda mas días porque soy de Canarias. Un detalle que me gustó de ellos, como ya dije soy de Canarias, y aquí no tenemos IVA, pero ellos me lo cobraron supongo que por error, se los comenté y me reingresaron el IVA sin ningún problema, por lo que también los recomiendo 100%.

carbono nacional a buen precio y mejor servicio!! totalmente recomendables!!

Serios,fiables y comprometidos con su trabajo :wink:
El carbono de lo mejorcito :o

Opino lo mismo…inmejorable

son cojonudos y estan seguro qte ayudan en todo lo q este en su mano. :wink:

Yo les he comprado alguna pieza de carbono y sin pega!!! :wink: Ahora he realizado un pedido de piezas OEM para la monstrua que me tiene que llegar contrarrembolso, a ver que tal. :deal2:

Yo he comprado y son fiables 100%, además de muy majos.

Como bien dices son mas baratos y las piezas son de calidad.

¿Que te vas a comprar? :slight_smile:

Posiblemente esta tienda sean de los mejores en todo!!!

porfin un poko d tiempo para entrarr en el forooo…
Pues estaba pensando en unos guardabarros d carbono ya que todo esto paso porq los pregunt el precio en el conce y puff se iban d presupuesto = que las tapas d carbono del deposito salen casi por el doblee aber si aorro un pokito mas i pido todo de golpee
gracias gente por aconsejarmeee me aveis convencidooo.

Como dicen todos muy recomendables.
Yo llevo el guardabarros trasero y me gusta mas que el DP.

Bueno,
No voy a aportar nada respecto lo dicho hasta ahora.
La verdad es que la calidad inmejorable y el servicio súper rápido, casi en 24 horas habitualmente te sirven el material.
Yo tengo montado un guardabarros delantero y trasero en carbono “mate” y la calidad, elasticidad, finición y demás creo que es de lo mejor que he visto, por no decir lo mejor.
Tengo alguna pieza de otros fabricantes y la verdad que la cara que no se ve está muy mal… con carbonus es perfecto y todo encaja, la pieza no se ha agrietado ni deformado…
Eso si, no son los más baratos pero tampoco los más caros… la calidad a un buen precio…

Tengo todo el carbono de DP menos la quilla que se la compré a ellos hace un par de semanas y la verdad que no tiene mucho que envidiarle. Buen acabado, ajuste bueno y lo mas importante no hay esperas, lo pides por internet o en mi caso por teléfono y te la mandan en un plazo muy corto y eso que yo les pedí productos varios.

Para mí, una gran empresa.