Antes de que me saltéis a la yugular no creáis que me he vuelto loco :idiot2: solo que estoy buscando un regalo en condiciones para mi ahijado y me he encontrado con esta preciosidad.
Se trata de una minimoto japonesa que recibe el nombre de 74Daijiro GP CUCCIOLO. Con este y otros modelos réplica moto GP, se celebra una copa en honor al gran Kato en Japón. Tiene un coste aproximado de 2600€ y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Creo que me voy a olvidar, no quiero perturbar la mente de mi ahijado con enjendros “chinos”, seguiremos buscando una con un Trellis :2funny: :2funny:
Ducanton he estado investigando un poco sobre el modelo en cuestión y parece ser que cuesta unos 4800€, aunque no lo he corroborado creo que el peque tendrá que esperar … :idiot2: :idiot2:
Me gusta mucho mas esta pero ya no está a la venta:
4800 euros :o :o :o :idiot2: Preciosa la replica Capirosi :smitten: y la que tiene una direccion tipo bimota tesi ya es la leche, aunque el precio tambien lo será :buck2:
Gracias Marco, ese tema ya esta neogociado. La madre que lo debera parir me ha ayudado a arreglar la moto despues de mas de un pino asi que esta curada de espantos…