Compresor de gases.

Hola tengo, tengo una 750s 2002 y hay una pieza, negra de plastico con forma de tuerca, que une el motor con un tubo que va a un “deposito” que hay debajo del asiento que parece que rezuma aceite.

El mecánico me dice, sino recuerdo mal, que es “compresor de gases”, lo van a cambiar y ya está.

Conoceis este problema?

alguna información.

Dukof - God save the Queen.

bueno a mi este verano me sudaba la moto po ahi…

la lleve a mi mecanico y me dijo quwe con este calor es normal y que si uno hace algun caballito de vez en cuando (como yo) pues mas normal…

ahi van a parar los gases que genera el aceite al hervir… yo no lo he cambiado.
vigilo el nivel, lo limpie y sigue limpio…

tengo una 900ss

L’ss

Caballitos no, pero bordillos si he bajado alguno, menuda emoción cuando la rueda se queda en el aire UFFF.

Como para hacer caballitos estoy yo.

Pues a mi me lo van a cambiar, ya te contaré.

Dukof - God save the Queen.

Creo que es una válvula para expulsar los vapores que produce el aceite.
Podría ir al descubierto, sin el tubo ni el deposito que hay bajo el sillín (KN fabrica un pequeño filtro que se pone en lugar del tapón) lo que pasa es que creo que por cuestiones de medio ambiente es ilegal sacarlo y echar los vapores del aceite al aire.

Vssssssssssssss

Se llama descompresor de carter al cilindro negro que tienes sobre el carter y que contiene una vávula que solo deja salir los vapores del aceite.
Con el tiempo pierde estanqueidad, y empieza a fugar.
Yo he modificado el mio y ya os diré que tal vá cuando lo pueda probar.

V´s

El problema es endémico de los desmodue (a mi SS le pasaba) Radical Ducati tiene un invento anodizado en colores diversos que lo arregla.

Con el invento de serie, no hay nada que hacer, seguirá rezumando. no es grave, solo antiestético.