Buenos días.Estoy interesado en comprar una Ducati 749 del 2005-2006 roja,chasis rojo basculante “gordo”. Con unos 25000 km que esté en muy buen estado . He visto una en la web de Motocasion Valencia.¿ es de alguien del foro? ¿ alguna opinion sobre la tienda? .Soy de Tarragona.
Cuando dices basculante gordo, te refieres al cambio que hay entre los primeros modelos y los siguientes donde se apoya el eje de la rueda trasera no? Realmente hay gran diferencia entre uno y otro? Porque yo compré una hace unas semanas y trae el primer basculante finito. Por estética, me gusta más el gordote. Pero no sé si realmente afecta en algo a la estabilidad o durabilidad.
Pues esa la he ido a ver yo y tenía agrietado el culín. Algo que curiosamente no se ve en las fotos. Y ha tenido bastantes prropietarios. Me pareció cara. Y de kms tenía muchos más de los que pones. No recuerdo mucho más porque tengo los datos en casa y hasta el finde no estoy allí. Si quieres los datos exactos, mándame un privado el finde y te respondo mejor.