Compro motor 1098 / 1098S

HoLa a todos!!
Pues bueno después de haber tenido una avería en el motor de mi 1098, estoy buscando a alguien que haya tenido algún Siniestro con su 1098 y quiera vender el motor completo.
También tengo la opción de dar con algún manirás que me pueda ayudar a arreglar el mío… supuestamente con los cilindros tocados. Aunque la moto fue al taller arrancada y sin pérdida de potencia. A lo mejor se puede arreglar el mío.

:help: :help: :help: :help: :help:

Ese el el presupuesto que me han dado… alguien me puede ayudar ??


Los cilindros se pueden reparar y con garantías, seria solo comprar pistones y llevar a nikasilar te ahorras unos 1.000€

Has roto rodamientos de cigüeñal?

Jodeeeeer!!! :wall: :wall:

Si solo tiene 24000kms, Qué has hecho? o qué ha pasado?

Espero que tengas suerte.
Saludos.

Suponiendo que no tengas tocado el cigüeñal ,que era lo normal,la solución más sensata es la que te dices Andrés ,si compras un motor usado no sabes cómo va ha estar,de ese modelo las primeras unidades dieron algún problemita con los motores,es más seguro pero algo más caro cambiar todo eso y asegurarte,la mayoría de las piezas no tienen porque ser originales y los cilindros reparados(si se puede) quedan bien,si encima te meten pistones sobre medida igual hasta sales ganando

Como te dicen, los cilindros se pueden reparar si no están partidos como me pasó a mi. Pero hay que ver que tiene exáctamente mal el motor para haber roto todo eso.

El cigüeñal está en buen estado?

Tendrás que ver primero que has roto… Yo rompí cigüeñal y bielas y los pistones intactos. Solamente en pistones llevas 2.800 € en esa factura, más la mano de obra.

Hola, yo tuve que abrir el motor de mi SF1098 por consumo de aceite excesivo, no había rotura, eran los aros, y al final pues los pistones tenían un desgaste normal para los kilómetros que tenía, al final decidí poner pistones (cabeza más los aros) porque conseguí un precio buenísimo en Carbon4US, y sólo monté repuestos originales Ducati. Desconozco si cada referencia de pistón que tú pones ahí es con biela, casquillo y todo, porque si no, no entiendo ese precio tan alto. Yo con 600 euros compré las dos cabezas con sus juegos de aros. El precio de la mano de obra lo veo bien, mi reparación estuvo por 800, así que bueno está en precio o eso creo, pero lo de los repuestos me parece una barbaridad, y comprar un motor de segundamano es una lotería a no ser que sepas de quien era como estaba y demás, porque nuestros motores con 50.000 km, es raro que no tire por Tapillas de biela o desgaste de aros, bueno, intenta revisar precio de repuestos. Un saludo

[member=18296]Breis_32[/member]

Qué has hecho al final con la avería? Has reparado,comprado motor?..

Yo he cambiado todo el motor pistones, cilindros nicasilados y lo último fue el cigüeñal que se partió, compré uno y lo mande a evr en Italia, lo rectificaron, reforzaron, contrapesaron y pusieron casquillos reforzados a la bielas esta última operación fueron 500€ con el envío.