Os hago una consultilla. En casa tenemos una 695, la del avatar exactamente. Resulta que el 75% del tiempo de uso vamos dos. Y en esas circustancias nos gustaría adquirir algún aparatito para poder hablarnos en ruta sin tener que parar o aflojar mucho la velocidad y subir la visera del casco.
Supongo que lo más efectivo será algo por conexión bluetooth. Espero vuestras opiniones, ya que fuisteis vosotros los que me inclinasteis a comprar esta maravilla de máquina.
Yo hace un mes que me he comprado un aparatejo que me va fenomeno, yo lo utilizo para comunicarme de moto a moto y a 120/130km/h se oye perfectamente a mas velocidad ya no funciona tan bien te aseguro que hasta 130 va perfecto te pongo un link con la marca
yo me compre el intercomunicador moto-moto pero tanbien veo que tienen pilo-copiloto
Yo tengo un Midland BTI y funciona bien. Aparte de poder comunicarte con el pasajero, puedes conectarlo al móvil y al GPS para escuchar las indicaciones de navegación, llamadas entrantes o música y hacer llamadas salientes
Antes tenía BMW y lo usaba más; ahora, con la Ducati, me pide el cuerpo disfrutar más de la moto en el estilo tradicional y prescindir de tanta sofisticación aunque, ciertamente, en viajes largos puede ser útil
Yo también tengo el Interphone de Cellular Line y va de vicio. Lo uso mayormente moto-moto con un colega, pero para usarlo piloto-copiloto no tiene ningún problema. El tema es que es una gasto grande porque anda por los 150€ y habría que comprar 2, uno para dada uno. También vale para conectar al móvil o al GPS.
Ya he estado viendo por la red los modelos que me habeis comentado, y están bastante bien, la verdad. Lo único es el precio, que no esperaba fueran tan caros, ya que al tener que comprar dos pues la cosa se sube un poquito, pero bueno. Quiza pensando en un futuro, con dos monturas en casa, pues resulte interesante tenerlos para comunicarse moto a moto también.
Justrix, imagino que lo habrás visto bien pero, salvo el modelo para el piloto solo, en la caja vienen dos unidades, una para cada caso; es decir, no hay que comprar dos