Llevo un par de días dando vueltes a la cabeza, quíto la cúpula o déjola. Yo creo que la moto queda más chula sin cúpula, pero si que ye verdá que la condenada quita bastante aire, así que no se que como se que facer, pido consejo al oráculo
A ver Oráculo ¿quitola o déjola?
los relojes y tu cuello agradeceran que la dejes, tras dos meses que la quite volvi a ponerla ademas queda chula, aunque sin ella es un poco mas caferacer … pero con la pasta que vale el cuadro de relojes y el tiempo que teneis por ahí arriba
déjola 1
un saludo asturianos … L´sss.
A mí me mola como les queda y seguro que algo de aire quita, pero vamos, depende del estilo que quieras.
Las cafe racer también tienen su encanto… como esta a lo bestia :smitten:
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:mhtt5jV-zggNiM:http://195.235.233.138/images/943/94360412393.jpg
Pon alguna foto de tu burra, que el pueblo opine
Yo, Maximo Décimo, por el poder que me otorga el senado de roma, dispongo, que el tribuno pablo deje la cupula tal y como está, que ademas de darle personalidad le protegera de las inclemencias del tiempo. He dicho ;D
Vaya, pues por una vez, no opino como moss (y eso es raro).
Yo no la he puesto nunca, no guta al nene.
En mi opinión, no me gusta tanto la estética, ni quita demasiado aire en velocidad crucero.
Salu2
P.D.: :oops:, hoy coincido en todos lados contigo marchelo ;D
:batman:
jeje con mi talla de jockey hipico casi me escondo detras de los relojes >:D
pero tambien puede ser tema de que postura y envergadura tenemos ó llevamos normalmente, en tema de aire, estetica aparte.
Antes llevaba una dark, me compré una cúpula de carbono, pero un día por otro al final vendí la moto y la cúpula pero nunca estubieron juntas. Si que el cuello sufría, pero solo las 3 primeras veces, luego, te sale cuello modelo Alonso y ni te acuerdas. Además yo también soy a escala, vamos que peso 53kg. así que el manillar ya me tapa.
Y nada, decidido, voy a sacar una foto de la burra con y sin cúpula, pero tendreís que esperar al finde.
saludos.
A mí me mola más sin cúpula…pero reconozco(y lo sé bien porque he tenido una hornet)que el aire te hace polvo …pero sarna con gusto no pica >:D
Yo creo q lo que tienes q hacer ye kitala y probar, si no te gusta la vuelves a poner y listo
Que buenas soluciones doy :buck2:
Por cierto saludos a moss996, a ver si nos vemos en Madrid!
Y haga a ver si pones fotos algo más pekeñas que queremos usar una lupa :2funny:
Yo capitán no sé como no vas a currar al programa de la tele bricomanía…para la sección “briconsejo” no tienes desperdicio ;D ;D
Saludos también para moss,que será chiquitillo en tamaño pero de corazón es un tio grande,siempre ayudando por el foro
y un karma,que aunque en tu zona digan que no sirven para nada ??? ???,por aquí nos gusta darlos a tutiplen
Pos yo la veo perfectamente…
Tendrás la vista cansada? Será cosa de la “pila” :2funny:
Pablo, ye como si a una tia buena dudas entre quitarle el tanga o dejailu puestu, al final lo que te sea mas comodo pa atacai ;D
¡serás ‘sutil’ !!!
Yo la 620 la llevaba sin cúpula y nunca pensé en comprarla porque no me gustaba y no me parecía tanta molestia el aire.
Cuando compre la s2r 1000 sólo tuvo cúpula el viaje de traerla de barcelona. No me parecia un cambio notable ni a altas velocidades y como no me gusta nada, pues eso que estuvo montada un día.
Y mido 1,85, que no me escondo detras del manillar precisamente…
Sin cupula!!
Aire, que aire??