CON DOS COJONES

Bueno ya es el tercer post que abro con estas caracteristicas… xro es lo que tengo que soy pesada y cabezona :crazy2:

Ya tengo hora, para la DGT el 10 de octubre a las 9.15… os invito a ir a todos a la puerta de la dgt para intimidarlos!!!

yo ire… como mi buena amiga nineta me aconsejó… con un escote hasta los tobillos y las deslizaderas x si acaso… :2funny: :2funny: :2funny:

Pues nada yo lo sabéis, haber lo he hecho a drede, lo tenia todo calculado…
hago el examen el 10 de octubre… lo apruebo… tardan dos semanas en darme hora para comenzar las prácticas… pongamosle… que para finales de diciembre ( como mu tarde… ) apruebo la práctica…

entonces que pasa…

que viene navidad… y los regalitos… etc…

Para que me regalen la monster !!!


si es que lo tenia todo calculado.,…

Mucha suerte Cris!!!

Esta vez SI!!! :wink:

Lo dicho, mucha suerte, que seguro que te va bien. Mientras no te pongas nerviosa, no habrá problema. :slight_smile:

El 10 d’octubre??? de què em sona aquesta data…ummmmmm :coolsmiley: a sí el meu aniversari…
Cris…a vinga, amb escot o sense has d’aprobar i així els nadals seran plens d’alegria ducatista!!!
Sort!

Pues yo aprobé hoy a la primera :smiley: , me hice el seguro rápidamente y a rodar con mi monster :smitten: …
SUERTE EN EL EXAMEN QUE SEGURO TE SALE BIEN :wink:

MUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE CRIS!!!

Y si hay que ir a intimidar pues se va eh??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

…A ver si los de la dgt ( :police: :police: :police:) se atreven a decirle algo a nuestra diablilla… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: >:( >:( >:( >:(… :o :o :o

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

si es que vaya tela…te lo mereces ya por pesada… :2funny: :2funny: :2funny:

mucha suerte cris :wink:

que tengas mucha suerte¡ :wink:

Molta sort :wink:

Muchaaaa mierdaaaaa, niña !!..
Tu hazme caso a mi que irás bién… El escote tampoco tiene que ser muy pronunciado vaya a ser que se enamore alguien de tus delanteras y quiere tenerte todos los dias ahí, entiendes? :wink: :wink:

Bueno, si quieres esta tarde te lo vuelvo a explicar :2funny:

Suerte :wink:

KIKO:
Doncs, llavors el 10 d’octubre… si es el teu aniversari tindré més sort, encara :crazy2:

llavors el dia 11 d’octubre que es dijous celebrem a les desmocanyes el teu aniversari, i el meu aprovat de la teorica!!! i com divendres es festa… ( nstra. Senyora del Pilar) MEGADESMOFESTIVALCO… dijous x la nit :2funny: :2funny:

NINETA:

También es verdad, no me lo voy a poner demasiado pronunciado… q si no, vaya ser que se enamoren y me quieran tener todos los dia allí… :2funny: :2funny:

ROBERT:

Es verdad … nada más q x pesada e insistente… ya me tendrian que aprobar :2funny: :2funny: :2funny:

DEMORASTA :

Muchisismas felicidades :wink:, bien que hiciste nada más tenerlo todo asegurarla … para poder lucirla, yo haria lo mismo :smitten:
y x cierto, pasate por las desmocañas, que aún no se quién eres :coolsmiley:

EN GENERAL :

Muchisismas gracias… por vuestro apoyo de nuevo!!!Esta vez seguro que es la definitiva… además hay una apuesta x medio con Magno :2funny: :2funny:

Diabla, esta vez es la definitiva !!! :wink:

Seguro, que por fín lo consigues y en nada te vemos encima una Ducati !!! :wink:

QUE TENGAS MUCHA SUERTE :wink:

Suerte :wink:

Ademas siempre te puedes pedir a ton que llame a sus primas :smiley:

Para despistar a lo examinadores… ::slight_smile: ::slight_smile: bien pensado :wink:

Despistar, despistar…lo que se dice despistar !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Buena sueteeeeee, escote y deslizaderas dices???

suerte…valor y al toro :wink:

SUERTE Diabla!

1 DESMO LADY mas…yeeeaaaah! Cruzamos los dedos. :wink: