con estos picoletos...

…se le iba a acabar la tonteria a mucho hijoputa que hay suelto.


http://thumbs.streetfire.net/0D695D9C-0709-4126-89BF-8517FE9B0AAA.jpg
Click here to see Video

8O 8O

ya te digo eso es accion policial, y no lo de aqui!! 8O

:evil:No Tanino, eso son leyes que protegen a los policias cuando se encuentran con un borracho asesino al volante, y no como aqui, que por algo así el que va a la carcel es el policia :wink:

Totalmente de acuerdo.

Menuda ensalada de tiros se marca con la del 12… Mmmmmmm… 8)

Y luego salta el cabronazo en marcha a la camioneta y se lia a hostias con el borracho y lo tira de su propio coche.

La realidad supera a la ficcion.

yo creo que el poli se excede.

yo creo que el poli se excede.

Todo es relativo… Yo lo veo de otra manera: yo creo que se juega la vida solo por una paga.

No creo que le hayan hecho esto por ir sin la ITV. Imagina que el pollo de la fregoneta acaba de asaltar tu casa. O que, borracho, ha atropellado a tu hijo en bicicleta. En ese caso yo personalmente me lio a tiros y lo que haga falta.

Aunque como sea por ir sin la ITV… glups! (voy sin ella)

Eso es un poi con cojones y lo demás son tonterias!! a lo más sherif del condado! :supz:

se han pasao 3 pueblos, hubiese sido mucho más fácil disparar a las ruedas y pararlo.

¿Que ha hecho el tio para que lo paren a tiros?

Yo creo que si le dispara a las ruedas, la hostia que se mete la furgoneta es de escándalo, pudiendo llevarse a alguien por delante en esa hostia, claro.

y si disparas al motor el coche explota y sale volando por los aires? mucho “Equipo A” nos hemos tragao :wink:

En el equipo A los coches salían volando por menos de nada, eso si, cuando les disparabana las ruedas se detenían lentamente mientras sonaba chof-chof-chof… tampoco nos vamos a poner a discutir por la persecución de la fregoneta no? :smiley:

es que se me vino la imagen de equipo A y no pude evitarlo… :slight_smile:

Yo a esto lo llamo represión y abuso por parte de la autoridad. Hay que mirar hacia atrás para no repetir errores pasados :evil:

Pues yo veo que hoy en dia le tenemos demasiado poco respeto a las autoridades,Y hay que dar mas caña,que mirar como se estan formando bandas que si de latin kin y nose que jilipoll**ces mas,Caña, caña,caña 8O :lol: