Conce en Castilla Y León

Hola foreros!

Por fin me he decidido, a princicpios del año que viene, voy a ‘cambiar de pareja’, me voy a hacer con una preciosa Monster 796…
La duda es: Vivo en Valladolid, pero, me compensaría acercarme al conce de Salamanca, o de León, o…
Qué trato, ‘detallitos’, ‘descuentos’, o incluso formas de financiación tienen?
Vosotros, en mi lugar, a dónde iríais?

Muchas gracias a todos!!

Buenas pucelano!!!

Yo también soy de alli. Aunque vivo en Madrid. Yo bajaría a la capi (es una horita en el AVE) y visitaría los concesionarios de Madrid y de Guadalajara (si quieres, te acerco a ver a JAvi).

Yo la compré en Guadalajara y todo genial (la tuve casi un mes matriculada sin poder ir a por ella…), y sin ningún problema. En cuanto pase mi primera revisión (queda un finde…), te cuento que tal por el taller…

L’sss

Por cierto, pásame por privado tu teléfono y cuando suba a pucela, nos vemos!!!

yo en tu lugar la pillaria en motos pedro por cercania,no creo que te compense el gasto de ir a otro lado,mientras tengas la moto en garantia,llevala al servicio oficial que mejor os trate,pero cuando termines deberias saber que los de pucela teneis un taller de uno de los 4 mecanicos mas afamados de ducati en españa,Evelio.

Ya puestos en desplazamientos y estando en Valladolid te puedes dar un paseo hasta Vitoria, a Hi-Sport. Por la compra da un poco lo mismo donde la compres, el precio es el mismo pero a nivel de servicio post venta… No todos los servicios oficiales son dignos de tal nombre. De los que comentas de motos Pedro me han hablado realmente mal. El de León espero conocerlo esta misma tarde y del de Salamanca prefiero no opinar

Y que tal el conce de León?? ::slight_smile: ::slight_smile:
Me trasladare a Ponferrada pronto y me itneresa saber a cual ir. :slight_smile:

Soy de salamanca pero las dos motos que tenemos para calle Gt1000 y s2r1000 las llevamos a revision a Vitoria.

Si quieres comprala donde te mas te ofrezcan, aprietales si puedes con otras ofertas que quieras pero yo las revisiones las haria en Hi-sport asi que ya que pasaria alli las revisiones compraria alli la moto.

es una opinion desde salamanca

Yo por cercania la compraria en Motos Pedro o en Salamanca. No creo que tengas problemas en ninguno de los dos sitios para las revisiones oficiales.
Pero cuando acabe la garantia no dejes de pasarte por el taller de Evelio. Aunque ahora mismo creo que ya no es obligatorio pasar las revisiones en concesionario oficial.
Soy de Valladolid y tardé en llevarle mi MTS por que me habian comentado que era algo caro. Al final me decidi a llevarsela y cada vez que saco la moto de su taller es como si estrenara moto.

perdonad mi ignorancia, el taller de Evelio se llama motoboutique??? es que no lo encuentro y no se donde está, yo también opino que a donde Pedro no la llevaría. un saludo

DAÑINO S2R el taller de Evelio se llama DESMORACING-Valladolid, está en la calle. Azalea Nº 24 y el tfno es 983395438

Hola, por mi parte os digo que la lleveis al mejor. Evelio. Desmoracing. Azalea 24. zona de las Flores altas.
sinceramente te trata la moto mejor q uno mismo, yya es decir. aparte de los consejos que te da. la experiencia es un maximo grado. Evelio te certifica con sello de Ducati todas las revisiones y te garantiza todo lo que haga.
Yo he visto y certifico que MotosPedro estropea motos hace grandes averias. No es digno de un servicio oficial de Ducati.
un saludo y curvas para todos.

gracias por la indicación, pol, algún dia me pasaré por alli.
vende recambio tb??