El diumenge dia 21de Juny i ha convocada una concentració en el Circuit de la Selva , la concentració tindra lloc en el mateix Circuit i es a les 10 del mati.
Es tracta de fer presió als ajuntaments perque cedeixin , ja que s’ha fet tot el possible perque aquest circui etsigui obert de cara al public , es mes porten mes d’un any invertit per fer que es pugui obrir , com reasfaltat tot el circuit , possar plantes en diferents lloc ( obligats per l’ajunatment) etc…
Per la nostra passió, per la nostra seguretat, per justicia.
Me parece perfecto que seamos libres de manifestarnos y que además lo hagamos :coolsmiley:, pero… en este caso no creo que se consiga nada. Y lo digo porque trabajo cada día con la normativa urbanística y del territorio. La normativa es la LEY, y esta se tiene que cumplir si o si. Si el circuito incumple normativa las tendrá que corregir hasta que cumpla, mientras me temo que el ayuntamiento no cederá, porque si ceden los que incumplirían la ley serían ellos… y no se pillarán los dedos. :buck2: Por mucho que nos joda es así.
Lo interesante sería saber en que condiciones obtuvieron los permisos de construcción en su día… pero los temas económico/político son de su madre y de su padre y de bien seguro no nos enteraremos nunca. :buck2:
En fin, ojalá y esto ayude al menos a destrabar el asunto, que tener un circuito tan maco aqui al costat es un lujo necesario!!!
Pero ,realmente incumple la normativa? ??? O hay alguna mano negra que no le interesa que se abra? Porque a mi me da mas que es la segunda >:(
Hablando de circuitos que no cumplen normativas …Dudo mucho que el circuito en el que rode la ultima vez cumpla TODAS las normativas .Y si las cumple que revisen la normativa ,porque daba autentico miedo ir rapido alli y te puedo asegurar que un 99% de mis compañeros de Box opinaban lo mismo,pero como es de la Fede…dejemoslo ahi,no? :-X
A mi me parece perfecto que se hagan cumplir las normativas,pero que se hagan cumplir A TODOS POR IGUAL y no con favoritismos para unos y tocadas de huevos a otros,que es la sensacion que me llevo >:( >:( >:(
No tengo ni idea de porqué no puede abrir, pero alguna pega tendrá, porque sino estaría abierto sin duda. Piensa que si todo está en regla pues es solo demostrarlo o en su caso demandar a la parte contraria. Con la cantidad de dinero que se han gastado en el circuito y con la que dejan de ganar cada día que pasa, es dificil que algo “no legal” (que no digo que sea justo) pueda paralizar su utilización.
En cualquier caso si hay alguna mano negra, supongo que tenga las leyes de su lado (que no digo que sea lo justo), con lo cual… :buck2:
Estas cosas son muy simples, si yo hago un proyecto y luego no se ajusta a normativa o alguien pone una demanda, pues no me lo legalizarán hasta que yo lo adapte. Y ya puedo ir haciendo manifestaciones, que no me harán ni puto caso. Ojalá y me equivoque pero… :\
Castellolí no???, uff, la verdad que el día que estuvimos daba mucho yuyu :tickedoff:
El problema radica en el permis d’activitats, l’ajuntament no els i concedeix, perque? no i a raons (tocar els nassos i que potser no s’ha embutxacat ni cinc del circuit), pero com que l’ajuntament te la paella per el manec no es pot fer res , simplement protestar i intentar presionar el maxim possiblea les autoritats. Si no recordo malament l’ajuntament/alcalde ja esta denunciat però com tot això es lent , pot tardar varis anys, i el propietari del circuit i a parlat varies vegades i la’lcade sap que al final podran obrir ,pero despres demanaran danys i perjudicis i com el poble no u podra pagar etc… , u se de primera ma o sigui que qui pugui que vagi a la Manifastacio , jo no puc , però si podeu fer pinya molt millor.