Concentración Benavente 2009 19, 20 y 21 Junio

Parece ser q no, me ha avisado Felipelotas de momento y supongo q gente de la zona se acerque asique digo yo q alguna duca vea. Si veis un shoei como el de la foto en una monstruita todo de serie pararlo! jaja


Joder ! :frowning: :frowning:
Animáros, coño :tickedoff:
Todo es coger los teléfonos y poneros en contacto una vez allí.

Yo por mi parte, mañana domingo, quedaré con Gato y Elfrancia para dar un rulín por la sierra.
Saldremos prontito, a eso de las 9,30 ó como muy tarde a las 10,00, que luego aprieta el calor, aunque hoy ahora… hace un pelín de rasquilla ??? ???
Si alguien se anima a venir, sms :wink:

Yo si hacemos la ruta que termina en la rasquilla, a las 10 me teneis en salamanca :slight_smile:
Es que si no, son muchos km :frowning:

Qué tal esa concentración ?
Espero lo pasarais bien :slight_smile:

Nosotros (Dorian, Elfrancia y yo), nos hicimos una buena ruta por la sierra de Francia, Bejar y Gredos.
Lo pasamos genial aunque tengo que decir, que hoy estoy cansado y con agujetas :smiley: :smiley:

Que envidia!!

Espero que los que fueran lo pasaran bien, por mi parte estoy con una tendinitis en el pie asì que no ando muy fino :frowning:

Joder que inculto soy, he estado por la sierra de Francia y no me habia enterado :knuppel2:
Estubo cojonuda la ruta!! hacia un tiempo buenisimo (no tanto a las 9 de la mañana direccion Salamanca), las curvas y carreteras perfectas y acompañado por dos misiles llamados 1098 & 1098S, pero que en ningun momento me intimidaron con mi monstruita ::slight_smile: :cry:
Jorge, yo tambien llegue a casa con agujetas en los hombros.
Hay que repetir que uno nunca se cansa de estas salidas.

yo tengo un colega que estuvo allí y me enseño un video de un “colgao” que llevaba una 1098 sin tubarros…no veas como petardeaba eso.