Concentración Benavente 2009 19, 20 y 21 Junio

La idea ha sido de Elyemas. Yo ni me había acordado de esta concentración, a celebrarse por estas fechas.

www.moterosbenavente.es/

Y si nos animamos a ir a tomar unas cañitas ?? :slight_smile: :slight_smile:

Ostias !! :o
Me acabo de dar cuenta, de que estoy de comunión el día 20 :-X
:buck2:

yo juego en casa asi que podeis contar conmigo :wink: :wink: :wink:

Bueno Jorgito pues te vienes vestido de Marinerito en la moto que tampoco pasa nada ;D ;D :wink:

Yo me apunto!! :smiley:

Yo también!!! :wink:

Allá nos vemos, llevaros bañador que hay un río bastante guapo en Mozar, yo me llevaré las gafas a ver si encuentro las llaves de la suzuki que perdí el año pasao.

Pues yo como también juego en casa no podré faltar. Lo malo es que curro de mañana, así que tendré que salir por la tarde na más. Andaré con el grupo de colegas supongo, pero de toas maneras unas desmocañitas o tal no se pueden rechazar, si venís algún grupillo avisad y quedamos :wink:

Si el tiempo lo permite y la gente se anima seguramente vayamos :wink:

Yo estoy de comunión, como ya os he dicho.
Pero el domingo si que podéis contar conmigo.
:wink:

TOC…TOC…
¿alguien confirma algo para benavente?
¿sabado?
domingo?
¿hora?
¿estaria bien un paseito hasta mozar y unas cañitas en el rio?

Yo creo que vaya el sábado por la tarde. El viernes confirmo todo. :wink:

Bueno entonces preparamos algo? Yo preferiría el Domingo por la mañana, Jorgín manifiestate :wink:

Hombre.
Pues por mi parte, podéis ir el sábado mejor. Es cuando más ambientillo hay. Yo lo tengo imposible a cuenta de la comunión de mi sobrina. :\ :
Los domingos por la mañana, apenas queda gente. A mi, personalmente, es mi parecer, no me gusta porque ya no hay nada :buck2:

Yo, sinceramente, prefiero el domingo por la mañana hacer alguna ruta larga, Perales por Riomalo, El Pico por Barco, Jerte…
Además, como hará calor, lo suyo es salir prontito, sobre las 9.30 ó 10 como muy tarde, y tomar por ahí unas sin con limón tranquilamente.
Digo ::slight_smile:

:wink:

El viernes, saldré a dar un rulín por la tarde.
Si se anima alguien, sms. :wink:

Como dice Jorge, el Sabado seguro que hay mas ambientillo, asi que por mi, vamos el sabado. La ruta que propone Jorge tampoco me parece mal, porque a Benavente tengo 200km y por autovia :\

Vale pues lo del Domingo asegurado y lo de Benavente pues…

Yo iré el Sábado por la tarde así que si se anima alguien que avise.

Animaros!

A mi si que me gustaria ir aunque me tenga que chupar la autovia, porque parece que nos juntaremos unos cuantos…
Si se anima alguien de la zona, yo voy :slight_smile:

Bueno, ¿que pasa con Benavente? ¿Al final nadie se anima? :\