concentración "CAMPTURIS 09" 7 Y 8 MARZO miranda de ebro

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,55121.msg855955/#msg855955

lo tenemos cerca :wink: se puede estudiar ::slight_smile: saliendo el domingo a las 9h sobre las 14h en casa :wink:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=zaragoza&daddr=miranda+de+ebro+to:zaragoza&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=42.204107,1.142578&sspn=2.221559,4.570313&ie=UTF8&z=8

Puede ser interesante.

Se nos amontonan las salidas… :2funny: :2funny:

Pues si que puede estar bien…

Esperemos que no llueva >:D (por que sino¿?) :smiley:

Hombre, con 475 km lo suyo es comer allí, porque sino a una media de 120 km/h son cuatro horas, más los dos repostajes de turno y el cafelito >:D… pues para estar aquí a las 14 horas sería llegar…mear… y volver :2funny: :2funny: (y eso sin almorzar :D).

Ida y vuelta :smiley:

Ya, ya, hasta ahí llego :smiley: :smiley: :D. Pues eso que 475 en 5 horas y si pretendemos almorzar y estar un ratillo en la concentración…pues como que nos vamos a stresarrrrrr (o es que alguno quiere hacer tiempos :2funny:)

Si al final no vamos a ir…

además yo propuse estar alas 14h porque más de uno tiene que estar pronto en casa, ya se sabe que yo soy de los de pasar el dia completo con la moto :wink:

Son kilometros,pero nos quedamos a comer y ya esta… :slight_smile: :slight_smile:

Avisad y os voy a buscar, que sólo está a 1/4 de hora de Vitoria… y por la comida no os preocupéis, que por aquí se come bien…

Respecto al recorrido… mucha autopista. Aunque sea en Logroño os salís y vamos “curveando” un poco más…

si teneis intención de venir pensad que, lo suyo es quedarse a comer. aquí hay buenos sitios para comer y no es lo mismo 230 de ida, comer y 230 de vuelta que 230 de ida y al rato 230 de vuelta…

cualquier cosa que necesiteis, no dudeis en preguntar…

un saludo

Yo lo tendre mas que jodido,aunque si por una casualidad tengo la moto me paso fijo…

Me parecía una buena idea, pero, las previsiones son de lluvia y nieve el fin de semana en Miranda de ebro. :frowning: :frowning:

Abrando,que es en marzo tio… :slight_smile: :slight_smile:

:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: Jo…er esto de querer correr mucho y no terminar de leer.

Perdón, y este finde ¿que había?

Cerveza roja… ^-^ ^-^

que pena coincide con la II comida rumana :cry:

esto pasa por no mirar el puto calendario :tickedoff:

Mi moto estara en hi-sport de vitoria para esa fecha y encima tenemos comida rumana en el destructor imperial de sergibomb,para otro año sera lo siento mucho…

Vaya para otro año sera, voy con unos colegas todo el finde.
Ya estoy pensando en las carreras de aceleración, ahi todas las japos sufriendo las animadadas de sus dueños :smiley:
Saludos y Vss.