Concentración Conil 1, 2 y 3 Marzo 2013

Otro año mas y a primeros de Marzo llega la concentración villa de Conil los días 1, 2 y 3 de Marzo, vamos el finde que viene.

Yo espero poder ir como el año pasado, si queréis vamos haciendo lista de asistentes para ir juntos o vernos allí.

Os dejo el cartel, los striptease a partir de las 01:00h >:D


Que ya se me olvidaba :uglystupid2:, abro la lista:

1- Turin

que te gusta un strepteaseeeeeeeeee

Muy buenas!!!
Soy de Córdoba, tengo una 796 desde enero, voy a ir a la concentracion de conil, un amigo y yo llegamos el viernes por al medio dia, y el sabado por la mañana querriamos hacer una ruta por alli, quien se apunta a enseñarme esos preciosos alrededores.

Espero voluntarios. un abrazo

Que tal compañero, yo es que desde allí se pocas rutas que se adentren en la sierra y no nos lleve todo el día. La única que se me ocurre así a bote pronte es esta, te dejo el enlace:

http://goo.gl/maps/Lkm74

Esta ruta contiene de las mejores carreteras de Cádiz y Málaga, y sería para parar a tomar algo en Ronda y comer en Marbella, para llegar por la tarde a Conil de nuevo.

Yo saliendo de Conil nunca la he hecho, pero vamos espero no perderme :smiley:

Un saludo.

PD: Si alguien conoce alguna mas corta, ya sabe que la ponga. Yo pensaré alguna mas corta de un par de horitas solo.

uffff algo mas cortito, que mas amigos llegaran a conil para al medio dia, asi que seria pa salir sobre las 10h y llegar d vuelta pa 14h y dale al cerveceo jejejej

Ojo con la CA-221 entre Los Barrios y Facinas, buena parte creo que está sin asfaltar.

No tenía ni idea, como ya dije no he partido nunca uns ruta desde conil por lo que he buscado el camino mas corto para llegar a unas buenas carreteras de curvas.

Se agradece el apunte.

Muy buenas, esa carretera que indicais ( Los Barrios - Facinas ) es un carril transitable para motos de trail pero no aconsejo para motos de carreteras. No esta asfaltada, es carril de tierra dura y piedras sueltas con algun que otro boquete.

Un saludo.

Un abrazo Turin.

Es una buena ruta Turin.
Desde luego la subida a Puerto Galis es una auténtica pasada :wink:, es la A-375 desde Alcalá.
El que tenga tiempo que no se la pierda.
El tramo hasta Ronda no lo conozco pero es un clásico de las rutas por Cádiz.

subida a puerto galis??? hay como llego??? indicarme el camino jejeje

Aquí la tienes, Venta Puerto de Galis es el punto de concentración todos los fines de semana de muchos moteros que hacen stop en la ruta para tomar un refrigerio:

http://goo.gl/maps/ShX3D

Una vez allí y colocándote mirando la venta, hacia la derecha tirarías para la carretera que va a Ronda o Algecias , izquierda o derecha, y hacia la izquierda vas a Ubrique.

ok, la tengo apuntada, pues seguramente el sabado la haremos, iremos sobre las 10.30 a disfrutar refrigerio y de vuelta.
ya te contare sensaciones, gracias por las molestias.
un abrazo. si pisas cordoba avisaaa!!!

Al final no voy a ir, no me apetece mucho coger la moto la verdad.

Y yaaa tengo ganas de verla!!! :smitten: la envidia me corroe, de la buena pero envidia :slight_smile: