CONCENTRACIÓN CONTRA GUARDARRAÍLES

No os parece que tendríamos que montar algo en nuestra zona???

Tens raó Aphlaton…algú té més informació al respecte? es que em sona que s’està muntant alguna cosa, però no sé ni quan ni on…però la idea és bona…

Us passo el post en el que parla de la posible organització de concentracions a nivell local. Seria un punt important que hi anessin con “Ducatistas Zona Catalana”, no? Però és clar que no mola si anem 5 :wink:

el año pasado entre ducatistas.com y los del monster nos juntamos unos cuantos, este año mas!! :wink:

Se sabe el dia de la manifenstación?

Eso, eso que dia

de momento no, hay un post en el general que habla de esto, asi que cuando pongan dia empezaremos a movernos.

Alex… ¡¡¡ cuenta con ello ¡¡¡
:wink:
Nos solemos reunir para pasarlo bien en las desmocañas, rodadas o kdd’s pero tambien es importante que lo hagamos para cosas como estas.

Chic@s, a ver si podemos ir unas cuanta ducas ¡¡¡¡

Yo también estaré allí. A ver si alguien averigua la fecha… :wink:

Yo estare ahi tambien!
Ya podeis contar conmigo.Y espero que me acompañe mas de un catalan en la de madrid!
Esta vez nos tienen que oyr! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

A por ellos que son pocos y cobardes :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :wink:

Allí estaré :wink:

Otra cosa no… pero oirnos… yo creo que si ¡¡¡¡ >:D

:smiley:

Contad conmigo :wink: :wink:

Teti, me parece que solo oiran la tuya. Las nuestras se quedaran en naa en comparacion con tus trompetas asusta perros y ancianas :wink:

Por unos guardarrailes en condiciones

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ja, ja, ja… me juego contigo una cerveza a que en menos de una año tu tb tienes algo parecido :wink:

Puede ser ::slight_smile:

M’apunto. Quan i a on? No hauriem de fer una llista per poder saber el grup que anirem?

1- Monsterbass :wink:

1- Monsterbass :wink:
2- Aphlaton

1- Monsterbass :wink:
2- Aphlaton
3- Sonne

Si no treballo… ??? també aniré!!! :wink: