Concentracion CQC, quienes vamos!!

Pues como este tema se esta hablando en 3 posts jeje vamos a poner aqui quienes vamos y como quedamos iriamos en principio.

  1. Senda32
  2. Javi5142
  3. Josito
  4. asacopaco

Para quedar: senda y el menda hemos quedado en ciudad universitaria 13.15, javi donde te vendria bien quedar? josito a ti te vemos alli no? di un sitio pa encontrate con el follon.
Y despues javi se compromete a llevarnos de cañas y tapas pa llenar el estomago :wink:

Yo tambien seguramente me acerque, pero salgo a las 2 de trabajar asi que ire pillado de tiempo, os veo en el bernabeu (“bueno os oire :2funny: :2funny:”)

en la gasolinera del bernabeu a las 13.30 :wink:

La gasolinera del bernabeu te refieres a la que esta enfrente del hospital san rafael?

no,me refiero al surtidor que esta en el bernabeu.

alli nos vemos pues

lo siento chicos al final no pude ir espero q otro dia pueda ser

Y los que fuisteis… contadnos… Qué tal fue? ::slight_smile:

Pues la verdad que estuvo bastante bien, nos mojamos un pokito y por eso creo que hubo menos motos, aun asi seriamos unos 100 y los que se iban uniendo por la calle, del bernabeu hasta el congreso y esperemos que haya servido de algo :wink:

Lo veremos cuando salga el reportaje en CQC… El programa es la leche y la sección de “proteste ya” a veces ha conseguido sus propósitos… Veremos a ver si sirve de algo o no… ::slight_smile:
De todos modos, muy bien por los que pudisteis asistir :wink:.