Concentración de Andorra 7-8 octubre

Alguien está interesado en ir a esta concentración yo ya e estado dos veces y hay buen ambiente y bien organizada

Hola, si no estoy de viaje me vengo.
Contestare mas adelante-

Yo no soy de concentraciones, si de Kdd,s ducatistas, espero ir a mi cuarta DesmoAndorrana, a mediados de Septiembre

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pues señor mio avisa si cuando pasas por aqui igual coincidimos y nos vamos de ruta en familia!!!

Eso está hecho

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hola, jo no creo que vaya pero igual se alinean los astros… alguien tiene el programa o Link?

La verdad que yo voy a subir, pero estoy fuera de plazo porque no sabía nada y eso repercute en un 50% más al precio de la opción escojida(están locos esta gente???)con lo cual iré por libre a Andorra y ya veremos si me uno al grupo.
En el caso que haga noche la vuelta la haré por Sort(para pillar lotería jaja) y bajaría por camarasa, Balaguer…hacia Tarragona.

Saludos.

La verdad que yo voy a subir, pero estoy fuera de plazo porque no sabía nada y eso repercute en un 50% más al precio de la opción escojida(están locos esta gente???)con lo cual iré por libre a Andorra y ya veremos si me uno al grupo.
En el caso que haga noche la vuelta la haré por Sort(para pillar lotería jaja) y bajaría por camarasa, Balaguer…hacia Tarragona.

Saludos.