Concentración de Ciudad Rodrigo

El próximo fin de semana se celebra la concentración anual moto turística de Ciudad Rodrigo que dará comienzo el Viernes y terminará el Domingo. Los actos de la concentración se centraran el polígono industrial que se encuentra en la entrada de la ciudad llegando desde Salamanca con lo que el acceso es de lo más sencillo. Se realizarán rutas por la zona, tanto diurna como nocturna. Esta última al estilo de desfile de antorchas. Dispondrá de una gran carpa de 700 metros cuadrados donde nos darán de comer y cenar el Sábado y donde podremos asistir al concierto de grupo mirobrigense Sabor Amargo. También disfrutaremos de un espectáculo de free style (¿se pone así?) así como de carpas con bares para que no tengamos que mover las motos si no queremos. Y sino podemos descubrir los bares del pueblo gracias a la ruta “barítima” que nos tienen organizada.
Un fin de semana de concentración en el que el grupo motero los clandestinos de Ciudad Rodrigo ha echado el resto para que los que asistáis no dudéis en repetir el próximo año.

Por cierto. Mirobrigense gentilicio de Ciudad Rodrigo.

Cuenta conmigo, Rauli.
Pero antes, un Perales :smiley: :smiley:
:wink:

Hola.
Me gustaria ir pero no garantizo nada.
Si eso por alli nos vemos.
Un saludo a todos.
:wink:

Otro que estará allí sin falta :wink:

Vaya !!
Esto se va animando !!
;D ;D

:wink: :wink:

Pues nada Raúli y compañía no os puedo más que desear que lo paséis bien porque a mi me es imposible ir aunque me quedo con muchas ganas de volver a veros.

Un saludo chicos.

Buenas tardes

Es un buen motivo para encontrarse y divertirse como hemos hecho en otras ocasiones como cuando nos encontramos la última vez en La Bañeza.

Nunca he ido a la concentración de Ciudad Rodrigo y este año también me quedaré con las ganas . . . . porque estaré donde te comenté

Un abrazo
Evelio

ya me gustaria poder estar alli :laugh:
divertios

A ver.
Os pondré un poquillo los dientes más largos… por si de esta os animáis… ^-^ ^-^

El planteamiento es el siguiente: :slight_smile:
Salimos de Salamanca, a eso de las 11 horas, porque las mañanas ya van siendo frías y no es plan de ir con mucha ropa (esperemos que el tiempo nos acompañe).
Tiraremos hacia Linares de Riofrio para bajar el puerto de San Miguel de Valero. Después dirección Sotoserrano, para tomar un refirigerio en Riomalo de Abajo (tengo que hacer una reserva para el día siguiente, comida familiar) en el Labrador.
Después, nos dirigiremos dirección Coria hacia Moraleja y Perales del Puerto.
Subiremos el Puerto de Perales para llegar a Ciudad Rodrigo a comer, donde probablemente, y si no se ha apuntado a esta excursión, quedaremos con Rauli y los de la concentración.
Comeremos y después, en alguna terracita mirobrigense, tomaremos un cafetín y unas birras con limón.
Mas tarde, sobre las 20 más ó menos, tiraremos para casa por la autovía (buagg!).

Que os parece ?? Os vá bien ?? Mejor dicho, te va bien, Gato ?? :smiley: :smiley: :smiley:

pero…
…es el finde del 25 al 27?

Efectivamente, Felipe :slight_smile:
Lo que pasa, es que yo, y me imagino que Gato igual, sólo iremos el sábado.
:wink:

Aunque sea pronto, parece que vamos a tener buen tiempo ^-^
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37192
:wink:

Me va miauuuuu del paraguaaauuuuu :smiley: :smiley: :wink:

en ese caso es facil que vaya. si es así ya te daré un toque, OK?

Pues yo creo que estoy por Salamanca asi que estare atento. De todos modos creo que el domingo hay algo de clasicas organizado en Salamanca porque han avisado a mi padre

A ver.
Para los que le apetezca venir a la concen de Ciudad Rodrigo, a las 11 menos algo en el conce de Ducati Salamanca.
Pero antes, avisar para que nos reserven cubierto ¿ok?
:slight_smile:

OK.
contad conmigo :wink:
joder hasta para esto hay que madrugar :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Madrugar ??
A las 11 es buena hora ¿no? ???

Jorgito ya tienes rutita preparada? :wink:

Pues de momento tiraremos para Perales y luego Dios dirá, digo ???

Ya veremos.

:wink: