concentracion de st 2011

ahora que la gama st no se fabrica y somos unos enamorados de estas maquinas, todos los que tenemos una , podriamos con tiempo preparar una concentracion a nivel nacional , digamos primavera o verano del 2011 pues ya toca ,la ultima fue en 2008 y la verdad es que estuvo muy bien y me lo pase genial con todos los que fuimos un saludo a todos

Hola,
Cuando quieras, donde quieras.
Podemos crear una lista de interesados con la provincia de cada uno y buscar a partir de ahi un sitio donde quedar que nos permita hacer unos kms. a cada uno.
Yo estoy dispuesto a organizarlo en mi zona o desplazarme a cualquiera.
.- Yeyo - Cantabria
:wink: :wink: :wink:

¿Qué tal Tenerife?
Buenas carreteras, buen clima todo el año y toda una aventura con barco y todo.
Yeyo, tu dijiste “cualquier sitio” ¿A que no hay…?
Saludos. Josejuan

Apoyo la moción… Primavera o verano 2011 mucho mejor… Tenerife imposible para mí, lo tengo muy liado a nivel familiar y laboral, y no tengo mucho tiempo libre :cry:
Ráfagas - Galicia

tenerife me gusta, pero no todo el mundo dispondra de dias suficientes creo yo .pero todo es posible, podriamos hacer una lista como dice yeyo y ver quien se apunta y lugar de donde es, para buscar un lugar atractivo y que todos hagamos unos km , jose juan cuanto tarda el varco de tenerife a la peninsula ??? saludos

Je je no seas cachondo, que tenerife nos lo acabamos en una mañana. Siempre seria mas facil que te trasladaras a la peninsula y mira que no hay sitios donde ir:
http://www.auxiliar-enfermeria.com/powerpoints/pps_los50pueblosmasbellosdeespana.htm

pues lo dicho. Abril seria un mes cojonudo.Propuesta Semana Santa 21 jueves a 24 domingo.

Vamos a ver si no nos enfriamos y este año la hacemos. Sigo proponiendo que hagamos una lista para ver donde estamos los interesados y despues fijamos.

Lista, copiar y añadir los interesados.

1.- Yeyo y Amalia Cantabria

saludos :wink: :wink: :wink:

Buenooo ya era hora!

1.- Yeyo y Amalia Cantabria
2.-Furylow Valencia

ponme en la lista yeyo ( yoda de barcelona) pero por semana santa lo tengo complicado y el 18y 19 de junio tampoco , el resto sin problemas un saludo

1.- Yeyo y Amalia - Cantabria
2.-Furylow - Valencia
3.- Yoda - Barcelona

A mi se me seguiría aceptando??? 8)
Aún con he sacrilegio cometido?? :buck2:
No me apunto, más que nada, porque no tengo ni idea de lo que voy a hacer para entonces y es que tengo un plan de viaje, que no se si se va poder realizar. Pero si estoy disponible, iremos :wink:
Vivimos a caballo entre Alicante y Valencia.

Un saludo.

A lo mejor en vez de una concentración teniamos que hacer una quedada, porque cómo nos concentremos más… nos vamos a quedar en na :coolsmiley:
De todas formas todavía queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas…
1.- Yeyo y Amalia - Cantabria
2.- Furylow - Valencia
3.- Yoda - Barcelona
4.- Ráfagas - Galicia

Hola a todos, yo también me apunto, siempre y cuando no sea a finales de mayo o principios de junio, porque en esas fechas…nos vamos otra vez al TT de la Isla de Man!!

1.- Yeyo y Amalia - Cantabria
2.- Furylow - Valencia
3.- Yoda - Barcelona
4.- Ráfagas - Galicia
5.- Trasnopintos - Galicia

L’sss

Otra vez dice … ains qué bien haces :wink:

Yo estaré atento a ver qué hacéis para tratar de ir a veros como aquella vez en Isaba:
http://www.ducatistas.com/foros/salidas-kdd-y-viajes/1a-kdd-ducati-st-navarra-12-y-13-de-julio-47175/

Salu2

:batman:

gautchori espero que nos veamos asi que a ver si se apuntan los de la primera kkd de st que hace tiempo que no los veo en el foro como torec ,desmobit ,rober torpe etc y todos los que se animen, bueno feliz año nuevo que el 2011 ya esta aqui un saludo a todos

En la medida de lo posible allí estaremos, y espero poder volver a veros a tod@s.

Salu2 y felices :wink:

:batman:

Enhorabuena por la iniciativa :wink:.

Cuando fijeis la fecha, tened en cuenta que la VIII KDD Ducatistas.com está ya fijada para el 27,28 y 29 de mayo (por eso de las coincidencias ;)). Es que no queremos perdernos estas motos tan guapas en Alcalá de Henares :wink:

Hola, yo también estoy interesado en la quedada, me gustaría ver otras motos como la mia, aún no he visto ninguna más rodando, es más cuando la lleve al taller oficial, el mecánico de ducati solo las había visto en fotos.

Pues eso, estoy interesado, todo depende de cuando y donde sea, saludos.

jpeixoto estupendo, apuntate a la lista y pon de donde eres, para que cuando decidamos el lugar quede cerca de todos un saludo

Soy de Pontevedra, he cambiado el nombre de usuario porque me hacía un lio con un nombre por foro. ME HE UNIFICADO

Tengo muy buenos recuerdos de la anterior reunión.
Ya me gustaria repetir, pero no puedo planificar con mucha antelación porque en el trabajo me tienen como a las p***s.
La pobre ST la tengo medio abandonada, para casi todo uso el scooter.

Saludos