Concentración domingo 27 en Guadarrama

Pues como el año pasado el domingo 27 hay una concentración gratuita en Guadarrama con comida y bebida gratuita también
la comida sera caldereta de cordero y la bebida , pues cada uno lo q quiera , intentare hacerme con un programa para q el q quiera venir

Raul, pues si el dominguete hace bueno, lo mismo nos pasamos Cris y yo… :wink:

El domingo me va perfecto, ¿puedes darnos más datos ?

fido si quieres te dejo el gps :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

tengo k poner el freno trasero,pero kreo k si hace buen tiempo molaria,k ya hay mono

Bartolo, más detalles porfi, a lo mejor me paso. Gracias

Pues creo que es custom … http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/17/madrid/1176813613.html

Pues mira, yo estuve en la Llunática, en febrero en Benicassim, y aunque fuera custom, te digo que me gustó mucho más que una concentración normal.
Las instalaciones mu bien, la gente mu tranquilita, nadie haciendo el cafre, ni jacos, ni quemando rueda, ni nada de nada. Eso sí, la peña llevaba unas tajadas encima como mulas. Y todo el mundo mu pacífico y mu bien.
Yo con mi 900 ss fui una de la media docena de deportivas que ví. El resto, tractores… (sin pretender ofender, ni mucho menos)
Si saco un ratillo, pues lo mismo me acerco.
Chao

la concentración es bastante heterogenea pero lo importante es el buen rollo y la comidita el lunes intento conseguir un programa y lo cuelgo

Pues yo estaba convencido de que era mañana!!!

Menos mal que no, por la lluvia, a ver si hace buen tiempo!!!

L´sss

Este es el programa, extraido de la asociación AMIGOS DE LA MOTO GUADARRAMA. El evento se llama MOTORRAMA 2008

La ruta es muy cortita. Los interesados en conocer más detalles de la cita pueden ponerse en contacto con Juan en el tf. 918541920

PROGRAMA

2º REUNION MOTERA

MOTORRAMA 2008

10:00 h. Apertura del parque cerrado

10:25 h. Inscripción

12:00 h. Ruta

13:30 h. Aproximadamente vuelta a Guadarrama
a dar cuenta de la caldereta.
SORTEO DE REGALOS

INSCRIPCION 5 euros
Solo moteros y acompañantes

La ruta sera la siguiente:

Guadarrama- Collado Mediano – Pto. De Navacerrada- Valsain-

La granja- Revenga- San Rafael- Pto. De Los Leones

Por 5 € comemos caldereta :slight_smile: esperemos que no llueva

Yo no puedo ir, que tengo BBC, pero ya me contará Bartolo qué tal la caldereta (necesito una opinión profesional ), pasarlo bíen…

si puedo me paso…quien va?

Yo quizá, pero no es seguro. El año pasado era solo para motos custom… si es asi, me parece q no iremos :slight_smile: Si voy te lo pongo por aqui el sabado.

q va¡¡¡¡ ahí van motos de todas las clases , yo desdeluego si termino pronto de arar y poner unos cebollinos me paso

                    :-D :-D :-D

…Bartolo, eres mi ídolo…
:smiley: :smiley: :smiley:

Ya tengo las pastis(de freno malpensaos)si consigo montarlas mañana cuenta conmigo Raul,a ver si nos vemos aunk no vayamos pa’lla.
FORZA DUCATI