CONCENTRACION DUCATI ARAGON (EN PRIMAVERA)

Como veo que hay una votacion sobre la siguiente quedada y aunque no qeriamos comentar nada porque aun falta mucho tiempo , el DUCATI CAFRE RACER TEAM estamos preparando reeditar la REUNION DUCATIi que organizabamos en el camping de ANZANIGO (HUESCA)y empezamos en 1996.Por problemas que no vienen al caso la reunion se fue dejando y el motoclub casi desapareció, pero hemos vuelto con nuevos fichajes y ansias renovadas.La reunion fijo que se realizará, a falta de concretar fechas,por mayo o junio, ya esta concertado el tema del camping y organizacion.
Os cuento este rollo por si quereis organizar otra quedada antes ,que estamos en noviembre todavia, en otra zona.De todos modos con la nuestra contad que se hará. Si alguno estuvo por aquella epoca recordara que es del estilo de las antiguas concentraciones, en la montaña , hablando de motos sin parar,con una copa en la mano, buen rollo , y muy lejos del mundanal ruido. Sobre todo con un profundo y AÑEJO AMBIENTE MOTERO.

FORZA DUCATI

Pos tiene buena pinta,será de ducatis nada mas o habrá todo tipo de motos? :slight_smile:

SOLO DUCATI

Pues suena muy bien eso de la montaña y copa en mano.
Será un placer ir por lo que tennos informados de la fecha definitiva.

Fer

interesante…ya nos iras informando

Muuuuuuuyyy interesante, casi seguro que vamos. :wink:

Ahí le has dao :wink: A mi estas concentracas de rollito camping en un pueblillo perdido en el monte y tal, son las que mas me gustan.
Ya contareis más.

Por cierto, Aragón, primavera… ¿KDD ducatistas?

Yo estuve en la reunión Ducati de Anzánigo con el Ducati Club Catalunya y lo pasamos de coña…me apunto :wink: