CONCENTRACIÓN DUCATISTA en PICOS DE EUROPA el 15,16 y 17 de Julio

Esto está listo!

El que quiera acompañarnos el fin de semana del 15, 16 y 17 de Julio

Tenemos AFORO LIMITADO; 31 plazas para dormir y 9 más para ruta, almuerzo y comida del sábado que si se suman hacen un total de 40 participantes.

Las reservas se harán efectivas por riguroso orden de pago y comunicación, NADIE que no confirme la reserva con el pago será incluido en la lista de participantes.

Para el fin de semana se ofrecen dos posibles opciones:

OPCIÓN 1: “Fin de semana completo”

• Para reservar esta opción es OBLIGATORIO hacer un pago de 30 euros en concepto de reserva de alojamiento que corresponde a las noches de viernes y sábado.

Los desayunos, almuerzos, comidas y cenas de viernes, sábado y domingo se pagarán a parte una vez finalizados y de manera individual (los precios de desayunos, comida y cena están en el diptico que se adjunta en las fotos).

Para reservar esta opción es necesario llamar o escribir por whatsapp a cualquiera de los dos números de teléfono que aparecen en el cartel (la imagen la teneis adjunta en el hilo tambien).

En cualquiera de estos dos números de teléfono se os facilitará toda la información que pudierais necesitar y el número de cuenta en el que deberéis hacer efectivo el pago de los 30 euros para la reserva.

Una vez hecho el pago es OBLIGATORIO REENVIAR el justificante del mismo con nombres y apellidos de quién realiza la reserva, el aforo está limitado a 31 plazas y NADIE que no tenga plaza reservada y pagada podrá incorporarse a última hora.

El plazo máximo para la reserva de esta opción expirará el lunes 11 de Julio, o antes del 11 de julio en el caso de que el aforo de 31 camas disponibles se compete.

OPCIÓN 2: “Ruta + almuerzo + comida del sábado 16 de julio”

Para reservar esta opción es OBLIGATORIO confirmar asistencia y hacer un ingreso de 10 euros, esos 10 euros serán devueltos el mismo día de la ruta cuando quien hace la reserva se persone e identifique.

En caso de no acudir el día de la ruta estos 10 euros NO SE DEVOLVERÁN.

El motivo de esta señal no es otro que el escaso número de plazas disponibles (9plazas) para esta opción y es una forma de garantizar la asistencia para que quien se comprometa acuda finalmente, puesto que si alguien duda o decide en el último momento no venir por el motivo que sea, puede perjudicar a otra persona que igual quería acompañarnos y que por motivos de aforo nos hemos visto obligados a dejarla fuera.

La confirmación y el pago en concepto de reserva de la OPCIÓN 2 podrá hacerse hasta el 11 de julio y como para la opción anterior, todo aquel que la escoja deberá llamar para solicitar número de cuenta para el ingreso y confirmar que aún quedan plazas disponibles para esta opción.

NADIE que no figure en la lista de inscritos podrá presentarse el sábado por la mañana y participar en la comida, ya que el aforo para comida del sábado está limitado a 40 participantes en total debido al tamaño del comedor, por lo que por este motivo y por seguridad en el desarrollo de la ruta el número total de participantes el sábado no podrá superar las 40 personas inscritas.

IMPORTANTE:

• la OPCIÓN 2 solo podrán reservarla las 9 primeras personas que realicen el pago de los 10 euros en concepto de reserva, el resto quedará apuntado en la lista como “suplentes” y en caso de no llegar a los 31 inscritos en la OPCIÓN 1, serán avisados por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo de las 31 plazas de la OPCIÓN 1, ya que por motivos que nos parecen lógicos y que la mayoría entenderá, la gente que decida venir a pasar el fin de semana completo y escoja la OPCIÓN 1, tendrá prioridad sobre gente que viene a pasar solo la jornada del sábado y escoja la OPCIÓN 2.

• [b]Sea cual sea la opción es obligatorio reservar y confirmar mediante ingreso bancario de la cantidad correspondiente a la opción elegida, ya que las plazas que tenemos para comer y dormir son limitadas y no nos gustaría dejar a nadie fuera por reservar una plaza a alguien que finalmente no acuda.

• CAMISETA; su precio son 12€, quien quiera una debera indicar talla y cantidad y hacer el pago en concepto de reserva antes del 4 de JULIO, UNICMENTE se ENCRGARAN aquellas CAMISETAS que estén PAGADAS ANTES del 4 de JULIO, ya que la persona que va a hacerlas nos ha dado esta fecha como fecha tope hacerle el pedido.

Si alguien quiere la camiseta y no puede recogerla en mano o no tiene quien lo haga por el, ofrecemos la opción de enviársela siempre y cuando esté pagada antes del 4 de julio , y sea el quien asuma los gastos de envío que correspondan.

*** NO se entregará camisetas a nadie para que se las haga llegar a un tercero sin la autorización por parte de quién la compre.

*** Si alguien tiene cualquier duda sobre el fin de semana y no le queda claro leyendo el diptico que se adjunta en las imágenes, puede solicitar información vía llamada o whatsapp a cualquiera de las dos personas que figuran en el cartel, ellos le aclararan cualquier cuestión referente a la reserva, la ruta, el alojamiento, la ubicación, los puntos de encuentro… O cualquier duda que pueda surgir referente al desarrollo del fin de semana.

Podeis buscar mas info y fotos de otros años en el perfil de Facebook Ducati Zona Norte

https://www.facebook.com/people/Ducati-Zona-Norte/100009506209236

EL PLAZO para la RESERVA queda ABIERTO.

Nos vemos el 15 de Julio :wink:

Y por aquí dejo la camiseta conmemorativa.

Jod*r Jonasito, como os lo montáis :wink: :wink: :wink: :wink: pero estas cosas se avisan antes que me pillas en medio de las vacaciones y ya tengo hotel reservado y todo organizado :wall:

Pasadlo bien no, mejor, y poned muchas fotacas para que me dé todavía mas rabia ;D ;D ;D

Que tal amigo Errante pues ya sabes para el año que viene sin falta que lo pasamos en grande
Un saludo amigo

Muy buenas Jonasito. Pues ésta me va a pillar un poco lejos. A ver si las siguientes tengo más suerte.!!! :wink: :wink:

La verdad es que lo hemos puesto un poco tarde porque nos faltaba algún tema por atar
El año que viene trataremos de colgarlo con más tiempo para que la gente pueda hacer planes con tiempo
Multisaludos

Buenas, coincide que pensábamos estar ese finde por Picos de Europa, aunque mi mujer no es de concentraciones ¿qué le digo para convencerlaaaaa? Aún hay sitio aunque sea para la ruta del sábado?

Hola zz34 no es concentración ni mucho menos es más bien una KDD de amigos y amantes del Mundo Ducati
Lo llevamos haciendo unos años y es la manera de juntarnos viejos y nuevos amigos en plan familiar disfrutando de las buenas carreteras y paisajes que tiene la zona
De momento hay sitio para cualquier opción
Animaros que lo pasaremos en grande
Multisaludos

¿Qué le dices? ¿Qué le dices? Pues que os van a llevar a conocer carreteras inmejorables para disfrutar de la moto como un perracooooo!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, eso mejor no, eso entre tu y yo… si eso a ella dile que os van a llevar a conocer fantásticos paisajes recónditos que son inalcanzables a no ser que te guíen los lugareños

Oye, y me acabo de percatar que tampoco es ninguna mentira ;D ;D ;D

jajaja, mucho mejor la 2ª explicación, ande va a parar!

Bufffff a una de estas me tengo que apuntar yo!
Pero he tenido poco tiempo de reacción al ver todo el percal.
Para la próxima estaré atento y a ver si lo pillo con más tiempo.
Pasadlo en grande!

Somos la pareja de Huesca con la Multi blanca:
Buenísima rodada con la gente de Cantabría!
Espectaculares carreteras.
Agradecer a los organizadores el trabajo, han estado pendientes todo el día de todo.
Gracias también a Edu de Meccanica que me ayudó en mi paso por Donosti. Gran tipo al que se le nota que le gusta su trabajo

:sinfotos:

Esas fotos que se vean!!! :2thumbsup:

Buenas a todos… :slight_smile:
Me gustaría comentar que yo voy ha hacer la ruta a partir de la 1a semana de agosto,como siempre me enteré tarde de la vuestra :wall:, pero tampoco podía por trabajo. Las preguntas son:
Me podeis pasar ruta o los sitios más interesantes y chulos para visitar?Algún forero me ALQUILARÍA HABITACIÓN? :wink: ya que veo que está todo bastante ocupado y el presupuesto no da para más… :cry: o que sepa de algún sitio que esté bién y barato?
Por otro lado subo desde Salou (TGN) y el inicio o fín lo haría quizás en Gijón porque aprovecharía para ver a unos amigos (lo comento por la ruta a seguir)… y no sé, si a alguien se le ocurre alguna cosa más que me pueda ayudar pues encantado.
Gracias y saludos.

Buuuuuufffff!!! la llevas clara… estamos esperando por unas simples fotos casi diez dias >:D >:D >:D esto ya parece la formación del gobierno de nuestro país ;D ;D ;D

Venga, en serio, seguro que te ayudan, que por esa zona hay cada carretera… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: Yo he pasado por ellas, pero siempre con alguien guiándome, que hasta me pierdo en el pasillo de casa :crazy: :crazy: :crazy:

duc hablamos por privado o por facebook
:wink: :wink:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/f45cc614050378b3166b9ed8403313a2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/fadef55ee47cb9d5de54d253784f6af7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/381169dfe33625cff720e5dfca905678.jpg

No tuve tiempo de sacar más
Tratando de estar pendiente de casi 40 motos
Pero me encargaré de pedir a los compis que fueron y subir alguna más
Multisaludos

Me alegro mucho zz34 de que os allá gustado
El placer a sido nuestro contar con vuestra presencia
Para el año que viene ,ya sabes ,alojarse en la casa rural y poder participar en los eventos nocturnos (parrillada, sorteo de regalos de los patrocinadores etc.)
Hasta el año que viene pareja
Multisaludos

Por aquí os dejo el enlace para que os recreéis la vista… Hay un montón de fotos y subirlas todas llevaría mucho tiempo y llenaríamos esto con página y páginas de fotos…
El año que viene volveremos a repetirlo así que ya sabéis… Estáis todos invitados :+1:t3:

https://m.facebook.com/profile.php

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk