CONCENTRACIÓN EN OLOMBRADA

Pues ya nos hemos enterado de que la concentración en Olombrada será los días 12, 13 y 14 de junio.

Es un pueblo muy divertido con unas gentes muy simpaticas y abiertas y que nos darán una gran acogida.

Falta un mes, así que da tiempo sobrado para organizarnos.

Un saludo
Evelio

Si seguimos por aquí me apunto sin dudarlo :wink:

Con tal de vernos, cualquier sitio es bueno :wink:

Pues…venga to`s pa Olombrada!!! >:D

Me han dicho que nunca llueve por esa zona ;D ;D Habrá que ir no? :wink:

Al final como está el tema?? Nos damos una vuelta y tomamos una caña por Olombrada??

Buenas noches

Pues sería lo suyo. Yo estoy disponible desde el sabado por la mañana, así que podemos ir a Olombrada e incluso comer por allí.

Cuando veamos cuantos somos, nos organizamos

Un saludo
Evelio

Yo imposible, nenes.
Tengo otros compromisos familiares :slight_smile:

Pasarlo bien :wink:

Pues habra que ir a Olombrada porque la de La Alberca no ha tenido mucho exito…
Le pegare un toque a Luis a ver si se viene, por aquello de no ir solo hasta alli ::slight_smile:

Buenas tardes

Mañana hemos quedado a las 11,30 en la puerta del taller para ir a Olombrada.

Un saludo
Evelio

Pasarlo bien por mi que me quedo en casita estudiando :cry:

Buenas noches amigos

Esta mañana a las 11,30 tal y como nos habiamos propuesto Iñaki y yo nos hemos ido a Olombrada.

Hemos elegido una rutilla si bien un poco peligrosa, es muy divertida porque tienes todo tipo de curvas inclusive en subida y bajada con los guardarrailes muy cerquita con sus cuchillos bien afilados esperando un despiste para degollarte. Pero conscientes de ello los sensores de sensibilidad al maximo de potencia para frustrar a los guardarrailes asesinos.

Pero aquí en esta zona, poco tenemos donde elegir . . . No tenemos la sierra de Bejar, no tenemos el Puerto del Pico ni tampoco tenemos esas zonas tan bonitas y divertidas que nos ha hecho conocer nuestro amigo Yemas. Aunque las llanuras también tienen sus encantos. Pueblos con gentes muy agradables donde parecen agradecer la presencia de motos cuando pasan por sus carreteras.

Y así hasta Olombrada pasando por unos cuantos pueblos de la provincia de Valladolid y de Segovia.

Una vez allí teniamos las opciones de inscribirnos para todas las actividades programadas o para la comida o cena. De cualquiera de las maneras, teniamos la idea de comer y así lo hemos hecho. . . . . Pero no antes de hincharnos a cervezas 0,0 . . . .

El recibimiento, expectacular. Allí estaba Laura y Victor dandonos la bienvenida y que no nos ha dejado ni a sol ni a sombra. La comida era una paelle descomunal con sus maricos, tajaditas y algo de arroz. Buenisima. Hemos estado comiendo durante mas de hora y media. Hasta que no nos cabia un grano mas. . . . Y claro, bebiendo para combatir el calor.

Rita tenía unos asuntos que resolver en Valladolid y nos hemos vuelto a una hora prudente.

Pero mañana regresamos de nuevo a Olombrada y continuamos la fiesta, dado que la distancia no es considerable y sinceramente las gentes de Olombrada se lo merecen. Además por mi parte me resulta muy agradable porque me encuentro con gentes de epocas pasadas. Viejos roqueros inconbustibles por el tiempo. Que agradable!

Espero que el año que viene nos acompañeis. No importa de que región

Saludos a todos
Evelio

Como me gusta la pasión que transmites al contarlo,Evelio :wink:.

Aunque seguirá siendo dificil te aseguro que,si puedo,no me pierdo la próxima ;).

Bueno que más decir que no haya dicho ya Evelio :), ante todo muchas gracias a Laura y Victor que nos trataron estupendamente.
En la concentración reinaba un ambiente muy agradable y lo pasamos muy bien, me sorprendió la espectación que levantaron nuestras bonitas italianas entre tanto japo :smitten: :smitten:

A ver si a la próxima nos animamos unos cuantos más!!

Te sorprendio? Pero si nuestras bellas machinas siempre causan espectación :wink:

Muchas grácias a vosotros Evelio, Araceli, Iñaki y Rita…por habernos acompañado y haberos acercado a nuestro pequeño pueblo casi pérdido en la provincia de Segovia. La verdad es que no pudimos estar todo lo que quisimos con vosotros pero aún así nos pasamos un buen rato. Asi que os debemos una!!!.. La expectación de las ducatis pues ya sabes es así!!! jajajaj… la verdad es que yo casi ya me había hecho con otra pero no hubo trato y el domingo me quedé sin ella verdad???.. pero bueno sigo teniendo mi monster.
Lo dicho, muchisimas grácias de nuevo y espero poder veros lo antes posible. Besos.