Concentración en Pozuelo

Son las fiestas de mi pueblo y el sábado hacen una concentración motera. Yo me pasaré aunque sea un rato que me pilla al lado de casa.
Si a alguien le apetece tomarse una birra, decidlo perros!!!

http://www.pozuelodealarcon.org/recursos/doc/Vivir_Pozuelo/Festejos/25641_1981982013112131.pdf

Tiene pinta de ser de moteros fuertotes y con cueros con flecos… :smiley:

Eso de “exhibición lucha de brazos”… ;D

4ª REUNION MOTERA DE LOS SIX PISTONS, EN POZUELO DE ALARCON. EL SABADO 7 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA PADRE VALLET (AYUNTAMIENTO) A LAS 10.00, PRECIO 10 EUROS, SE ENTREGARA CON LA INSCRIPCION : PINS CONMEMORATIVO, PANCETA, BEBIDAS, D.J., BATUKADA, PAELLA, SORTEO DE REGALOS, RUTA EN MOTO POR EL TERMINO MUNICIPAL, ACOMPAÑADOS POR LA POLICIA LOCAL. NO OS PERDAIS LA FIESTA, SERA COMO CADA AÑO... INOLVIDABLE.

A ver que hago el sábado, pero me da a mí que si la termino, me iré a un sitio mas retorcido >:D

justo los que te gustan a ti

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smitten:

Sois muy tontosssssss

Está al lado de casa, voy a estar resacoso de la boda de unos amigos y qué mejor que una birra al lado de casa para pasar la mañana :smiley:

YORSito, yo de momento estoy liado con una BBQ el sábado, así que me es imposible.
Si mando al garete a los de la BBQ seguro que me acerco. Aparte doy lo que los franceses llaman “fisic du rol”