Concentración Golondrinos 15 de oct o sea mañana

hola gente, q m he enterado q hay esta concentración por la zona del Atazar, es la primera así q no se q tal será pero seguro q sale bien, buen precio, comilona, conciertos, DJ, hasta parece ser q hay una ruta en moto jeje

yo estaré por allí, si m veis saludar!! jeje

http://www.golondrinos.es/styled/

[i]El sábado día 15, empezaremos el día a eso de las 11:30, tampoco vamos a madrugar mucho que es sábado ¿no? Para los que lleguen antes habrá un desayuno o aperitivo si alguno ha desayunado ya

A continuación saldremos en nuestras monturas por la sierra norte hacia Garganta de los Montes, donde nos esperará otro aperitivo en El Carrillón y la correspondiente charla motera sobre el recorrido y nuestras motos, que ya nos conocemos todos…

De vuelta a Torremocha del Jarama, nos espera la comida, porque no todo va a ser montar en moto en este mundo…
Por las filtraciones que hemos obtenido de nuestro cocinero, sabemos que comeremos Arroz con bogavante y brochetas variadas regadas con vino de la tierra. El muy ruin no ha querido aportar más datos

Y luego llegará la fiesta: 4 conciertos y un DJ deberían dejarnos bastante satisfechos ¿no? Pues además habrá sorteos:

Vuelo en parapente para 2 personas
Curso de Monta natural a caballo para 2 personas
Comida a la carta para 2 personas
Cena a la carta para 2 personas
5 lotes de productos de Torremocha[/i]

Pues disfrutalo,yo estare currando :frowning:

akmann yo tambien estare por alli !!! nos vemos!!!