Concentracion Medina De Pomar

Aupa, pues eso que este finde es la concentracion de Medina y a ver si rezamos un poquito para que el dios de la lluvia marche a tomar por cu- -
y nos deja pasar un buen dia, pues lo dicho a ver si vamos unos cuantos y pasamos un buen dia.
Gero arte.
Lssssssssssss.

Ya lo has dicho todo, Dani.
Aver si el tiempo mejora :\ y podemos subir.
Un saludo :wink:

P.

Por aqui uno q currela :police: :cry: :buck2: asi q esta vez no va a poder ser

Aupa al final la concentracion de Miranda no es este finde sino el finde del 18, 19 y 20 de abril, confirmado porque he llamado al ayuntamiento de Medina y asi me lo han dicho, osea que lo de este finde nasti de nasti y perdon por haberlo puesto aqui mal.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.

Es el fin de del 19 esta confirmado

Entonces la cosa cambia; se alinean los planetas; y … >:D
habra q ir no?

Subo este post para recordaros que la concentra es este finde!

Dioxxxxxxxxxxxx!este finde tengo despedida.Envidia sana que me dáis.A ver si se puede organizar algo para el puente de Mayo…

Puente de Mayo??? :o :o Qué puente de Mayo???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo los únicos puentes que conozco son El de Rontegui, el de San Antón, el de Deusto, el de Euskalduna,…
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perra vida la del ferretero :frowning: :frowning: :frowning:

P.

YA ESTA BIEN DE TANTA TOMADURA DE PELO!!! :tickedoff: :tickedoff:

PEDRO ASKATU!!! ESTE JUEVES, EN VEZ DE DESMOCAÑAS, A REAGRUPARSE EN FRENTE DE LA FERRETERIA. YA ES HORA DE QUE NOS OIGAN!!! >:( >:(

http://img177.imageshack.us/img177/6639/pedro1ov3.jpg

Ejem…Llevará alguen algunos pintxitos no…para no pasar hambre digo…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Con lo de los pintxos me pillas a contrapié, pero del bebercio ya me encargo yo

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, majete solidario :wink:

pues x alli nos veremos xq yo tambien subire…pero yo desde el viernes xq he pillao una casa de turismo rural :slight_smile: :slight_smile:
como veo q os rola mucho el picoteo y el zampar hay un bar mu wapo en plan de pinchos elaborados al momento en la entrada de medina en la carretera y luego hay un restaurante medio italiano de los BBB…

Pues si la cosa no se tuerce, nos vemos alli…
en ese bareto de la entrada mas que pintxos (si es el de la derecha que tiene delicatessen, lo bueno es el vino… y la cerveza que debe ser para hombres).
Italiano no conozco ninguno, será el café de la calle Mayor que hace pizzas?

Yo también me apunto :wink:

1Saludo
Lssssss

Yo tengo kdd motera de currelo :o :o :o impresionante alguien se ha movido para organizar algo :coolsmiley: aunq no se ha comido mucho la cabeza, a las 10:00 en tal sitio y nos vamos, otro infierno mas. A lo q iba q el melon y yo acabaremos en Medina si o si, asinq nos vemos >:D >:D >:D

Yo no puedo ir… :coolsmiley:

Tengo cena de empresa el sábado a la noche.

Pasadlo bien. :wink:

y el domingo??

El domingo he quedado con una pareja de vecinos de Sani con los perros… :wink:

bueno pues lo dicho…yo estare x ahi arriba…solo teneis q buscar una 695 en medio de todas las r con las q voy a subir…ademas, yo soy inconfundible!! :stuck_out_tongue:

Yo estaba pensando subir a Medina el domingo, en plan pasar el día, y encontrarme por allí con vosotros.

La pregunta es: ¿alguien se apuntaría a subir conmigo por la mañana? ::slight_smile:

1Saludo
Lssssss