Concentración Medina del Campo 19-20

El próximo fin de semana, según tengo entendido (puesto que yo no soy el más indicado para hablar del tema), se celebra en la localidad pucelana de Medina del Campo (allí donde silla de campo que entra, chasis de Ducati que sale >:D) la concentración motera anual que se lleva realizando durante… ::slight_smile: ¿bastante tiempo?.

Bueno.
Pues la cosa, es que podíamos quedar para tomar el sábado por la tarde unas garimbolitas y así vernos de nuevo.

¿Os apetece? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

Ramón y yo ya habiamos hablado de ir el domingo por la mañana al vemouth… ;D

El sabado estamos, liaos… :tickedoff:

yo voy ha estar el sabado alli todo el dia ha si q por mi perfecto

sitio y hora :wink:

Pero… ¿los domingos hay algo en las concentraciones, a parte de borrachillos resacosos?
Creo, que lo suyo es ri el sábado por la tarde a ver el ambientillo, digo.

A mi me pasa lo contrario que a Desmokle y Ramón,el domingo tengo que hacer una obra de caridad por la mañana pero el sábado lo tengo reservado para Medina.
Solo espero que Inma se encuentre en condiciones porque lleva unos dias un poco pachucha.

menudo foro, estamos para llenar un hospital, dale recuerdos y que se mejore :wink:

Dale recuerditos a Inma…que se mejore, va tener razón REKESPS…esto parece un hospital robao :2funny:

Pues yo seguro que si que voy ha sinnn que alli nos vemos!!!

Yo mantengo de ir el domingo el sabado imposible, si no se apunta nadie mas te pego un Gustavo, ire sobre las 12:30, aunque no halla nada seguro que hay un excelente vermouth como siempre.

Claro que habrá algo Ramón,aunque solo sea los restos de los que hayan estado toda la noche de mambo >:D.

Nosotros iremos el sábado pero procuraremos no dejar restos orgánicos por la calle para que no resbalen vuestras Ducas ;D.

Claro que,visto desde vuestro punto de vista,cuando vosotros esteis disfrutando del vermouth medinense yo estaré levantando España (currando >:() y es que ya dicen en mi pueblo que la risa va por barrios :wink:

Cómo quedamos ??
Podría ser… en la plaza del pueblo… a eso de las 18 ó 18,30… en algún garito con terrazita ¿no?

Conocéis algún bareto de estos ??

hay un bar cerca de la plaza q se llama babieca podemos quedar hay o en la misma plaza (aunque el p…to tiempo :knuppel2:
y sobre las 18 esta bien en tu mano queda señor moderador :2funny:

Pues a lo mejor me paso a veros, ya que a esas horas andaré de vuelta de esto:
http://usuarios.lycos.es/elchiskero/
:wink:

tu si que sabes :wink:

Antigüedad está muy cerquita de mi pueblo.Más de una vez he pasado por allí en alguna rutilla en moto y es que “PALENCIA TAMBIEN EXISTE” :wink:.

Bueno xicos…pues pasaroslo mu bien… :cry:, yo como de costumbre, al tajo, que se le va hacer, disfrutad por los que no podemos :wink:

Está bien.
Entonces quedamos a eso de las 18,15… mmhhh ::slight_smile: más ó menos en el Babieca.
¿Vale? :wink: :wink:

Gracias Trevi.te nombro hijo adoptivo de la comunidad ducati-palentina :wink:

por mi perfecto acabo de ver el tiempo y creo q iremos en lata :cry:

puto tiempo :tickedoff: :idiot2:

Ok Javi. Nos vemos allí :wink: