Hola, me acaba de llamar RED695 para decirme que este finde hay concentración en Navia (Asturias) y he estado buscando y he encontrado la web www.apretayeelcorno.com en la que informan de todo.
RED695 y yo mismo ya estamos preparando la maleta para arrancar, si se apunta alguien más avisar para ir juntos o vernos por allí o algo!!
En principio el tiempo no acompaña… ,
pero de lo contrario, como este finde no vamos a correr por ausencia del piloto… :crazy2:
no me importaria nada pasarme por ally
Yo quería hacer una ruta el sábado desde Lugo. RodaS podríamos quedar en Xermande e ir de camino.
La ruta es: Lugo-Ponferrada-Grandas parar en San Martin de Oscos para comer una fabada (la más rica que he comido nunca) y despues bajar hasta Navia siguiendo la ruta de los 3 embalses del río Navia.
Ahora viene el pero:
El sábado puede venir un amigo mío con otra triple 9 (el impresentable), perooooo:
1- Meteosat da agua y mucha
2- Meteogalicia da agua
3- Meteogalica es el único que da cubierto pero sin agua
4- Meteoasturias da muy cubierto con probabilidad de lluvia
5- La predicción de Ducatistas tambien da agua
6- Wind Gurú (para mí el mejor) da lluvia desde las 05:00 a las 11:00 ZULU
Atlas!! ha habido cambio de planes, el piloto enfermó y tubo que suspender su viaje a EEUU, con lo que si se recupera algo, tenemos carrera en Santa Comba. Por lo demás el plan me parece perfecto.
Te mando un MP x la noche cuando hable con el, para ver si finalmente vamos o no a SantaComba…
Que por cierto es una buena ruta y podeis ver un rato la carrera, que fijo que os engancha >:D >:D