Concentracion Pedro Bernando.

Buenos dias People.

Despues de una temporada desaparecido ya volvemos a estar por aqui.

Este finde hay una concecentracion en el pueblo de Avila, Pedro Bernardo.

Nosotros teniamos pensado salir de madrid el Sabado 30 pronto para ir a pasar alli el dia.

Alguien se apunta?=??

Ostis, nada menos ke pedrobernardo jeje, un pueblo precioso donde los haya, y seguro ke tirareis direccion serranillos y o bien bajareis por gavilanes/casavieja o por san esteban/romacastañas, buena gente, preciosas vistas, pero eso si, no entableis discusiones con nadie, son de costumbres recias.
Y direis, este por ke sabe tanto, pues por que la mitad de mifamilia es de lanzahita :slight_smile: y la otra mitad, ¿adivinais de donde?:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

porque desde hace rato el

ha sido desbancado por el

CHUKIMaps

JAJAJAJAJA pues si¡¡¡ este sabado por alli andaremos¡¡¡

KUN no provokes ke te pongo la foto tuya con la cazadora de flecos sin manga y cob chinchetas jejeje

chinchetas no. pero tengo el chaleco de cuero negro con el escudo de H&D bordado en toda la espalda. Y tengo una foto sólo con eso puesto. Ya te gustaría verla a tí …

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ;D ;D ;D ;D

si la pones es trendin toping jejejejejeje

Yo soy de Piedralaves, suelo acercarme haciendo ruta por Navaluenga y el puerto del pico.

¿Por dónde habéis pensado ir?
¿Directamente por la carretera de los pantanos?

Hello¡¡¡¡

Pues pensamos salir de la gasolinera del Xanadu a las 8 de la mañana. Queremos estar alli a las 9:30 para hacer la ruta con la concentracion asi que iremos por el sitio mas rapido y ya a la vuelta aprovecharemos para hacer curvas. Te dejo mi numero por si te animas 678 88 39 60 ( sergio )

Teneis idea de la ruta ke piensan hacer en la concentracion???

???

Ni idea mister…Nosotros seguimos con el plan de a las 8 en la gasolinera del Xanadu y tiraremos para llegar a hacer la ruta de concentracion comer por ahi y darnos un chapuzon que al parece la “entrada” incluye piscineo jajajaja

Yo si me animo al mediodia tengo ke andar por casa. A ke hora tienen previsto la ruta?? Hay ke pagar por acercarte o solo si te kedas q comer?? Si se entwra mi family ke estoy comiendo alli y no voy a lanzahita me corren a gorrazos