Concentración "Ribera del Duero" 2007 Peñafiel

Pues eso, desde el viernes 19, a las 17:00, al domingo 21, a las 15:00, aprox. Se celebrará en Peñafiel la concentración anual Ribera del Duero. :wink:

Si alguien se anima, será bién recibido, y ya de paso subimos el nivel de Ducatis, que suele ser escaso… :cry:

Yo estaré atareado, ya que pertenecco al Moto Club Peñafiel, pero una cañita a los del foro se la pago yo. :wink:

P.D.: Soy el del chaleco del MotoClub que pone GUSTAVO en la espalda. No os corteis de decirme al go si no os conozco. :wink:

Pues… ::slight_smile: dependiendo de cómo se encuentre mi señora, Gustaff, que últimamente está un poquito fastidiadilla… pues nos presentaremos por ahí a ver el ambientillo.
Ya te pegaré un toque si voy ó vamos :wink:

Ya te pegaré un toque si voy ó vamos

Pues avisad y parais en Valladolid, a tomar un cafetin y si no curro me escapo con vosotros a Peñafiel… :wink:

Otia !!! :o
179 km. desde casa !!! :buck2:
Creo que… :-X

pero si eso es un paseo…y si se hace tarde…en casa hay sitio :wink:

Gustavo pon la lista de actividades, a ver si se anima la gente :wink:

yo me estoy pensando en ir el domingo pero no te lo aseguro ::slight_smile:

Joder lo mio no tiene nombre…
NO PUEDO IR…Estaré todo el finde fuera…cagüento!!!
Pasarlo bien…

Aparte dela caña/refresco de bienvenida, pin, camiseta, galletas… (para los inscritos), a grandes rasgos:

Viernes noche parrillada

Sabado: Desayuno
Ruta con pincho
Actuación acrobatica, ya por la tarde.
Cena si se desea, y se paga. >:D
Desfile desde el castillo alas 00:00
Streep-tease en bar centrico 02:00 +ò-

Domingo: Desayuno
Actuación acrobatica
Almuerzo
Entrega de premios y sorteo de regalos

Vamos, asi de memoria. :wink:

pues el sabado curro de mañana y tarde pero me planteo ir el domingo por lo menos a tomar un cafelito :wink:

Pues ya ha terminado, ha estado bastante bien, pero tengo una paliza encima que “pa que”. :buck2: :buck2:

Aparte de la Multi Dark han pasado por aquí la 1098 de Oscar1098, la 749 Dark de 749Darky, encantado de conocerte y una 1098 amarilla, esta me la han contado… ???

Bueno, y la visita de Trevi e Inma el viernes, aunque estos en coche. 8)

Y de representación Ducatista creo que no ha habido mas… :tickedoff: :knuppel2:

Bueno, otra vez será. :wink:

Lo siento Gustavo…ya sabes el curro :cry:…el sabado estuve en Olivares de Duero( Bodega Emina)…y se notaba el ambientillo que habia…que jarta de motos :-D…
Espero que te lo pasaras como un enano :wink:

pues a mi me fallaron los colegas, asi que estuve via telefonica >:D >:D

espero estar en la siguiente :wink:

Lo siento, Gustaff.
Yo estuve con mi churri… ::slight_smile: ::slight_smile: cuidándola un poquitín… ::slight_smile: ::slight_smile: y la que me dejó escapar, a última hora, un rato el sábado por la tarde, con Daniel749 y los amiguetes a hacer unas curvis por la sierra.
:smiley: