Estava leyendo las críticas al conce de DUCATI VALENCIA y al de DRAGSTER, situados en la ciudad de Valencia y me he preguntado : ¿Que tal deve ser el de Castellón?
No he encontrado ninguna opinión…ni afavor ni encontra.
Asi que abro este hilo para ver si alguien sabe o conoce o simplemente tiene opinión sobre MECCANICA el conce de Castellón.
No creo que cuentes con muchas respuestas pues por este subforo no parece que ultimamente entre alguien.
Yo de momento estoy contento con ellos, buen trato y precios ajustados, teniendo en cuenta que son un concesionario oficial. Mi opnión si te vale es que no tengo ninguna queja y que se han portado muy bien… mi recomendación… si puedes lleva la moto allí.
Yo tengo buenas referencias, pero también las tengo de Ducati Valencia o Dragster. Cada cual cuenta la feria según le ha ido. Normalmente en los foros pocos son los que entran a alabar el servicio recibido, y las críticas ,sin embargo, corren como la pólvora.
Si vives en Valencia, llevala a alguno de Valencia y podrás contar tu propia experiencia.
Efectivamente, yo tengo muy buenas referencias de los 2 concesionarios, incluso de Ribes, en monserrat. Siempre hay gente que tiene algun problema con los conces, pero tambien hay mucha gente contenta con los tratos. Yo desde luego, la llevaria a algunos de los nuestros. Si no queda satisfecho, pues ya decides.
ribes cicles puedo asegurar que es el mejor con ducati de toda valencia.
yo e ido a ducati valencia y a dragters y la verdad que no tienen mucha idea.a mi me pilla lejos montserrat pero vale la pena.un saludo a todos