Concesionario Benelli en Valencia?

Pues eso,que me gustaria muchisimo el poder ir a ver en persona una Benelli que me ha quitado el sentido,pero no me suena de que haya ningun concesionario en Valencia,o si Totmoto,tambien tienen estas motos…
La susodicha es esta,la TNT café racer
Tambien,si alguien conoce como funcionan estas motos,su mantenimiento, y el funcionamiento de su motor tricilindrico,etc…
Todo tipo de informacion vendria bien ;D

http://img267.imageshack.us/img267/1176/cafelowrespj0.jpg

Motoemoción, un poco más abajo de Honda IBEM.

A ver si encuentro la dirección exacta :wink:

Filipinas, 27

El caso es que me sonaba hace ya tiempo de haber visto algo de benelli por aquella zona…Pues vivo al lado!!! ;D

yo la verdad que no se de conces de benelli solo se que vas a flipar en madrid estuve viendo y me pude subir, :smitten: es una maravilla preciosa bueno se me acaban las alabanzas

espero que te guste

Jose,un amiguete del grupo con los que salgo tiene la misma.La compró hace poco.Si quieres,el día que te apetecza,quedamos con él,la ves,le preguntas…

:wink:

PD: Esto no será competencia desleal,no?? :stuck_out_tongue:

Pues te lo agradeceria mucho Luis,porque la moto me gusta,y mucho,pero me paran bastantes cosas de ella,que no se que tal estarán…Tema servicio postventa,recambios,reparaciones,fiabilidad,funcionamiento del motor tricilindrico,(a ver que tal sale este),etc…

Por eso te lo decia,asi la conversación es usuario-usuario,no comercial-usuario

Hablo esta mañana con mi amiguete y a ver cuando quedamos para tomar una cervecita los 3 y hablais.

:wink:

PD: es que no me fio de los comerciales :smiley: :smiley:

Yo no conozco la moto pero en vivo resulta expectacular… Aunque tambien tengo que decirte que tengo una comparativa de MOTOVIVA con la tnt sport que es la tope de gama y no sale muy bien parada pero vamos la ducati tampoco y mira… :uglystupid2:

Jejejejejeje eso pense si estasssssssss al lado, yo de casualidad entre el otro dia. Pero independientemente de eso, hacia tiempo ya que la conozco por un amigo que tiene una Cafe-Race (ohhh algo parecido) yyyyyyyyy ufffffffffffffffffffffffffff el tio desde que la saco del taller un sin fin de problemas, hoy por hoy tiene una demanda contra ellos por daños… yo le di una vueltecita uno de eso pocos dias en que la moto iva y no me gusto mucho, pero bueno para gustos y coloresssssssssssss

Yo desde que he leido que es medio china me ha dado un bajón…
:cry: :cry: :cry:

A mi,sinceramente,también :stuck_out_tongue:
Bueno,de todos modos,quiero verla en persona y tal.
De todos modos,he ampliado un poco mas los horizontes en la búsqueda de mi futura montura.
La MV de Leandro,me gusta,y mucho,la Triumph Speed Triple tambien es futurible.Y la Moto Morini Corsaro… :smitten:
Lo que pasa es que lo de los repuestos de la Morini si que tiene que ser la repolla :stuck_out_tongue: