CONCESIONARIO COMPRA DUCATI MULTISTRADA 950

Buenos días.

Antes de nada gracias de antemano por vuestra ayuda en el tema que os planteo ya que soy nuevo en éste foro.

tengo una Honda Transalp y voy a cambiar por una Ducati multistrada 950, después de valorar mucho las BMW GS 1200, la XR e incluso la multistrada 1200, pero como soy de Galicia (concretamente LUGO) los concesionarios Ducati más cercanos con los que he contactado Vigo, Oviedo y León, casi no hay diferencia en precio, pero lo que si me gustaría que me recomendaseis uno de ellos para los mantenimientos, trato, coste revisiones, etc antes de decidirme.

Muchas Graciassss

te lo muevo al subforo de Galicia, a ver si te pueden ayudar más

muchas gracias, y perdonad al ser nuevo en el foro de momento no me entero mucho.

:wink: los gallegos te ayudaran fijo :wink: y en quanto la tengas, apuntate al KDD Nacional >:D >:D >:D

De los tres que mencionas yo conozco el de Vigo y para mí 100% recomendable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Copio lo que comentaba en la zona general

Bienvenido al foro paisano. Como sabrás en Galicia actualmente solamente tenemos un concesionario oficial, que es el de Vigo. Hace años había otros dos, uno precisamente en Lugo y otro en Coruña. No voy a dar nombres ni hacer publicidad de ninguno de ellos, hoy en día el de Coruña y el de Lugo han pasado a ser talleres autorizados Ducati, no tienen exposición ni merchandasing Ducati, aunque si pasan revisiones oficiales y en teoría tienen los conocimientos y útiles adecuados para revisar tu Ducati. Personalmente te recomiendo tanto el de Vigo (concesionario oficial), como en Gijón(hoy taller oficial) , muy por encima en trato personal y profesional a los dos anteriores

Hola Alberto y bienvenido al foro.

En el momento que traje la mía, pregunté lo mismo y los compañeros me recomendaron el de Vigo. No conozco los otros que mencionas pero la verdad, de momento tampoco tengo intención de conocerlos, Vigo excelente.

Bienvenido!!
Mi primera ducati la compré en Lugo y pronto abandoné este taller por el de Gijón, al que sigo acudiendo actualmente y encantado a pesar de estar un poco más lejos, pero como bien te comenta Ducantón, el trato personal y profesional está muy por encima!!

Bienvenido Alberto!

Yo la tengo llevado a Vigo, y por ahora correcto, sin más. Hubo algún detalle que no me gustó, pero eso, que no deberías tener problema.

Un saludo y suerte!!!

Pues yo tengo un amigo y vecino que estaba interesado en una Multi 950 y llamo a Vigo…hace mas de un mes y sigue esperando a que le devuelvan la llamada,quedaron de avisarlo para ver la moto y al parecer probarla pues deben de tener alguna de pruebas,sera buen taller que no lo dudo pero quiza no necesiten vender motos…en fin.