Concesionario Ducati Asturias

Buenas tardes, esta tarde he pasado delante del hasta ahora concesionario Ducati en Asturias (Motoviedo) y ha quitado el cartel de Ducati…
Alguien sabe algo?

De momento sigue listado en la página oficial (como ABS Motos, eso sí, pero por la dirección entiendo que es el mismo)

Ya, también lo he visto, pero han cogido Kawasaki y me temo lo peor…, si me fijé en que mantienen el cartel de “Ducati Service”…, pero han quitado el que tenían en la fechada y creo que han quitado las ducati de la exposición

Veremos pues…

Buenas

Yo estuve alli la semana pasada. Hablé con Juan y me comentó que ya no son concesionario oficial, pero van a seguir siendo Ducati service, es decir que ya no tienen exposición ni venden motos, pero siguen siendo servicio oficial para los mantenimientos

un saludo

@cristalero , buena información, pero me temo lo peor, no creo que aguanten mucho sin ventas y Ducati buscará otras opciones …,

ducati esta buscando alguien que quiera hacerse cargo, pero ser concesionario oficial implica gastarse un monton de dinero en motos de exposicion, stock, accesorios y ropa… no debe de haber muchos voluntarios…

La empresa tiene que dar servicio a los clientes, asi que motoviedo seguira de servicio oficial al menos hasta que encuentren a otro…