Concesionario Ducati Bizkaia 2014-2015 ????

gracias por la información. Este de Alex695 me dijo que 45+iva pero no fue capaz de darme un presupuesto del reglaje, me decía que dependía. No iba a dejarle la moto sin un precio orientativo.

También está FRC en Castro Urdiales, antiguo jefe taller Ducati, se que trabaja muy fino con las Ducatis, yo por experiencia propia mi moto, se la llevo a él… tiene herramientas para las Ducati, diagnosis… vamos, que esta actualizado y trato 100% real, mira la moto como si fuese la suya

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Habla de Roger?

MECCANICA en Donosti,Baron Rojo,autor del libro Desmomecanica ha abierto taller…para los interesados.

Muchas gracias por la publi, [member=9314]tom[/member] , llevo ya tres añitos, poco a poco voy trayendo -o eso espero- la “felicidad” ducatista a este rinconcito de la península…

https://m.facebook.com/Meccanicaducati

No hay porke darlas ;+)…ya hacia falta algun sitio donde traten como se merecen a nuestras Monstruas…
Tengo Idea de ir hacerte una visita en breves.Un saludo y zorionak por el taller,ke yo me enterado ahora ::slight_smile:

Muy buenas a todos hacía mucho que no pasaba por aquí. Llevo muchos años con moto y solo voy donde Agus es un fenomeno

Pues yo ya no se la llevo majo,desde ke me hizo un feo,teniendo sitio en el garaje.
Si es cierto ke lleva años con Ducatis,pero fino currando tampoco es.

Pues tu mismo. Ya me dirás. Tengo bastantes años más que tu más experiencia en cualquier catxarro con motor que solamente lo verás en museos o revistas. Yo hace 3 años la llevé a la casa a cambiar piezas por que me la tiraron al suelo, y el mecánico me dijo que ducati antiguas ni las controlaba bien. Una ducati del 2008 es antigua? Por favor ni que tuviese dinamo… Así que quieres que te diga llevo más de 25 años con el mismo mecánico para el coche otros tantos con el dentista. Que tienes que ir con paciencia si pero eso no es malo. Yo voy y cuando me dice el hueco que tiene se la llevo.

Hola,

Alguien que me pueda decir qué tal en el taller de Ducati Bilbao. Han cerrado en la Carretera Bilbo-Galdakao, y ahora están al lado del Max Center (Barakaldo) pero son los mismos, Alzaga Motor. Ahora he vuelto a Ducati, hace años tenía una Monster y no tuve muy buena experiencia en el taller que estaba donde el Max Center, pero eran otros, no recuerdo como se llamaban.

Siempre me han hablado bien de Hi-Sport en Gasteiz.

Eskerrik asko!

Yo fuí desde otra provincia después de quedar con ellos después de varias llamadas porque nunca venía bien( a ellos) que me acercara a ver la moto que quería comprar. LLego, el trato no muy correcto por no decirte que mal directamente.Quedo con ellos en volver el lunes,(esto fué un jueves) porque no funciona el ordenador y no me pueden dar ni precios ni me saben dar datos. Me quiero llevar una 797 pero solo me venden una de prueba que tengo que dejarla a su nombre y si la necesitan llevarla para que la pruebe quien sea…Les digo que la moto la estreno yo y sale a mi nombre. Pregunto por “Ducati Active” y me dicen que la moto hay que pagarla sin financiación . Si no llega a ir mi mujer conmigo , pienso que soy muy gilipollas y he entendido mal.Vamos unos piratas cojonudos.