Concesionario Ducati Bizkaia 2014-2015 ????

El que venia siendo el concesionario oficial de Bizkaia,“la motocicleta” a dejado de serlo y me pregunto si alguien sabe si le an dado a otro conce el privilegio…

Otro interesadísimo en el tema. Yo pasaba de llevar mi Multi a La Motociccleta, tras dos paradas allí, salí escarmentado. La suelo llevar a Hi-Sport, trato excelente, grandísimo mecanico pero me queda un pelín lejos, por eso si alguien tiene noticias que las suelte. V’sss. :wink:

En el concesionario de Santander me comentaron la semana pasada que dejaban la representacion por ahora. Otro que se va al traste aunque yo tambien hace años que reviso y reparo en HI-SPORT.

Pues creo que el amigo Javi tmb iba a dejar la representación, no así el servicio técnico…

Haber si DUCATI a jugado a apretar tuercas…

Para los ke sean de Bizkaia y no lo sepan…ya tenemos concesionario oficial Ducati en Galdakao.Esta ubicada en la avenida Ibaizabal,justo pegada a la Gasolinera ala salida de la autopista,direccion Galdakao. :wink:
Sabia ke andaba por ahi y la vi ayer ke me fui de ruta para Gasteiz…abra ke hacerles una visita aver jeje

Ayer estube en la Ducati de aqui,Galdakao/Bizkaia y me lleve grata primera impresion con el trato y la tienda.
Me parece ke va a ser mi perdicion el tenerla tan cerca jajajaa …
Os dejo unas fotos de una preparacion que an echo ellos sobre una Scrambler,la cual tenian alli expuesta.


:smitten: :smitten: :smitten:


Me encanta la pintura del depósito y los escapes dobles bajos. No tanto el recubrimiento de los escapes, pero muy bonita.

Por cierto, el jueves les robaron por la noche. Bastante ropa cascos…

Si veis algo raro, ropa demasiado barata, etc… Avisad

Aupa compa…si les hicieron un boquete en el escaparate y les entraron…cuando estuvimos nosotros tenian casi vacio la zona del merchan.Menos mal ke no se llevaron ninguna moto y ke no pudieron entrar al taller.

Toda esa mercancia no sera tan facil de mover asi como asi…es bastante exclusiva y canta un poko bastante

Preciosa esa scrambler. Con respecto al robo, habrá que estar atento a las webs de compraventa…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si abra ke estar atento y ayudar en lo ke se pueda,ya ke alos ke vivimos por aki nos interesa ke sigan cerca por muchos años…y ke no vuelva a pasar
Me dio la impresion ademas ke es un taller en el ke te pueden ayudar a hacer ñapas y aconsejar bien
Me dio muy buena impresion el chico con el ke hable alli…

Fotos de antes y despues…si mirais en su pagina del Face,hay un video ke se ve como entran y se llevan todo.


El taller ducati bilbao ahora es alzaga Lamotocicleta desapareció. El taller bien Alfonso un tío agradable. Los mecánicos bien. Arriba en ventas. No perece que tengan muchas ganas de vender o esa impresion me dio, una pena. La tienda de galdakano el dueño está allí vendiendo y myu atento, te vende una ducati o un maserati que el conce es suyo también

El jefe taller de Alzaga y amigo de confianza a montado su propio taller y trabaja muymuy bien,e notado el cambio en la S2R a mejor.Yo se la llevo a el.
Lo unico ke recomiendo coger cita para evitar esperas y el estar sin moto
Ademas no solo se ocupa dela mecanica,sino ke le mola hacer customizaciones y el tio es fino trabajando.
Si vais decirle ke vais de parte de Jon manillar invertido :funny:haber si os ace una rebajita jajaja


En relacion a mi ultimo mensaje sobre el taller ke menciono “EuskalGarage”,me veo en la obligacion de advertir,(puesto que lo recomendaba),tras mi experiencia como cliente con ellos y para ke no le pase a nadie mas,al igual ke a mi y se lleve mal rato,que,No lo recomiendo para nada,…muy poca seriedad y Profesionalidad me a parecido.

Menuda pena. Que nos queda en Bizkaia ahora mismo?

"Alex 695"en Leioa tiene buena pinta pero no tengo referencias directas.
Veo que suele tener ducatis y bmw principalmente.

Alex 695 está Agus,…Exjefe taller de la Ducati oficial de Gordexola…lleva años con las Ducati…bien de precio y mecanicamente mas o menos bien tambien(te la mantiene a un 80%,no te mete ni te pregunta si kieres recambio oficial,ami me rajo una tapa delas correas y no me dijo nada y para tensar la cadena con destornillador y a cincel,no tiene llave Ducati,…) pero no es un tio fino trabajando…
Yo personalmente ya no se la llevo porque siendo cliente,que lo e sido,…me acerke con la moto sin avisarle,porke tenia la bateria ke la tube ke arrancar con un arrancador y le pedi ke se la kedara,ke no tenia prisa para ke me la diera…ke me la hiciese cuando pudiera y sin prisa… pero ke no me arrancaba y ke se la kedaria,… pues no le dió la gana cogermela y me tube ke ir para micasa y buscarme la vida despues.

pues vaya, tenía pensado llevársela para hacer unicamente reglaje de válvulas.
Pero si dices que no es fino… a dónde me recomiendas llevarla?

Me dan ganas de llevarsela a Baronrojo pero me pilla a 100km de casa.

HI SPORT hablan muy bien,pero debe ser un poco carete…los de la.Ducati de barakaldo(alzaga)estube por un amigo ke le tube ke gestionar un problemilla ke tubo por ser de fuera y me dió buena impresión…55pabis la hora cobran.
Yo hoy precisamente la e dejado en Motocicletas Rivas de Portugalete ke lleva toda la vida y me an hablado bien.Me.tiene ke cambiar el.alternador…me.dijo ke solo me.haria cosas basicas porke no tiene herramienta(cambio correas por ejemplo no hace)…ya pondre por aki la experiencia.
Para hacer reglaje o HI sport o Ducati oficial…o si te gusta la aventura Alex el de EuskalGarage,trabaja bien y es fino y mas barato ke.la oficial…pero a lomejor le.dejas la.moto y te tarda 6 meses para hacerte el reglaje jajajaja :funny: … yo perdi la amistad por ese.motivo…mira ke antes de dejarsela como ya le conocia le pedía fecha y ni por esas… :wall: