CONCESIONARIO DUCATI EN DONOSTI

Dentro de poco va haber un concesionario oficial ducati en donosti…

BATANERO

A ver si así se empiezan a ver mas Ducatis por donosti.

Han apostado por ser concesionario oficial de las marcas europeas: Aprilia, Ducati y Triumph.

Yo en verano pase por Batanero y no se k tal seran en el trato comercial como mecanico pero tienen buenas instalaciones o eso me parecio.

A ver como funcionan, pero yo seguiré con Javi…

Es que tiene unas manos…

¡¡Ottia!! ¿que te hace con las manos?

jajajajaajajaj!!!

fuera de mariconadas, yo seguiré con Javi, tb, pero igual pa piezas y cosas si compro en Batanero, solo en gasolina me ohorro una pasta. Ya sabes que yo soy muy mecaniquero. Cuando se acabe la garantía…

podeis poner la direccion? es que aqui en bilbao solo esta Tito y la verdad que no me gusta como trata…

podeis poner la direccion? es que aqui en bilbao solo esta Tito y la verdad que no me gusta como trata.....

Motos TITO es un asco… A mi tampoco me gustan,…

Lo mejor en esta zona está en Vitoria

Hi-Sport Motos - Concesionario Oficial Ducati
Calle Venezuela, 2
Tel.: 945 267 410
Juan Antonio / Javi

Te lo recomiendo: trato y servicio mecánico y Post-Venta impecable.

L´sss

Corroborado porlos expertosmás dicharacheros delsector: El mejor conce de la zona es Jai-Espor.

Un profesional y un amigo.

Corroborado porlos expertosmás dicharacheros delsector: El mejor conce de la zona es Jai-Espor.

Un profesional y un amigo.

… aun a riesgo de que se le suba a la cabeza… VA A SER QUE SI !!!

… y fijate si tiene paciencia el amigo Javier, que es capaz hasta de aguantarme a mi…

Y a mi que ya es decir :smiley: :smiley:

pues yo hoy he tenido que llamar a Javi tres veces!!! porque se me ha salido el tornillo tensor del basculante (concretamente el del lado del freno de disco) y se me ha doblado!!!..menos mal que me he dado cuenta a tiempo lo he soltado he comprado siguiendo las instrucciones via telefono de Javi… uno similar para salir del apaño en una ferreteria y a la tarde (aprovechando el buen tiempo) a subir con la moto despacito para Javi me la ponga bien…por cierto segun Javi ha podido ser (que no lo sabe a ciencia cierta) que cuando cambie la rueda en SRM no me lo apretaron correctamente…asi que tiron de orejas para Aritz :wink: :wink:

por cierto segun Javi ha podido ser (que no lo sabe a ciencia cierta) que cuando cambie la rueda en SRM no me lo apretaron correctamente....asi que tiron de orejas para Aritz :wink: :wink:

8O :? :? No me asustes Finito; que a mi me acaba de cambiar Aritz las dos cubiertas …

Javi me comento que mas de una vez ha visto que se cambian ruedas (sobre todo la trasera) y no se aprietan correctamente los tornillos…vamos que lo que me paso a mi no es nada raro…asi que Patxi pegale un repaso a la tornilleria del basculante…me conto otro caso de un forero que tiene nombre de piloto de aviacion de la I Guerra Mundial y una ducati multicaminos roja que tambien tuvo un problema con el montaje de la rueda trasera…pero bueno mejor que lo cuente él :lol: :lol: :lol: :lol:

estuve el jueves en vitoria, en un arrebato de locura despues de salir de clase a eso de las 6 y la verdad ENCANTADO y me alegro de haber conocido a esta gente, estan relativamente cerca no cuesta mucho moverse hasta alli

un saludo y gracias por la recomendacion

un saludo y gracias por la recomendacion

Para eso estamos, para “recomendar” :smiley: