La verdad es que ya era hora de tener en León un concesionario DUCATI la suerte es que además se lo ha cogido MOTO LEON, en la c/ Azorín 65.
Creo que es una buena noticia para todos los ducatistas de esta zona que lo más cercano era Asturias, esperemos que esta gran familia siga creciendo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Ahora solo cabe esperar que tengan un trato hacia el cliente tan bueno como en asturias!!
Suerte con ellos, aunque bueno, esos sitios cuanto menos se pisen mejor!!!
Disculpa que no te contestara :, no habia vuelto a ver este post. :buck2: :buck2:
La multi va muy bien :smitten:, ha tenido sus problemillas tipicos de las primeras series :tickedoff:, pero parece que poco a poco se van arreglando .
Y ahora pregunta: que tal el concesionario de Leon? :coolsmiley:
En Marzo me traslado definitivamente a Ponferrada : : y queria saber de algun concesionario en la zona para llevar la MTS
hola Tero , yo trabajo en ponferrada , y vivo cerquita, del concesionario de Leon , no te puedo decir nada , ya que yo trabajo con Jano de asturias , pero bueno , no creo que tengas problema , aparte , no lo se como esta abierto , por que los de jano habian propuesto a un taller ser taller autorizado de ellos.
gracias por la respuesta.
Cuando quieras quedamos a tomar una caña. ^-^
¿No sera tuya una mosnter color perla, que aparca enfrente al parque del Temple? :coolsmiley:
no te puedo dar mas detalles, la he visto de pasada, cuando subo desde Dehesas, donde vivo, a Ponferrada, y al pasar por el Temple, la veo aparcadita . Si veo una 748 ya me fijare. la mia es la MTS.
Lssss
hola Tero , la multi que es de las modernas , como la de la foto del avatar ?¿
Asi que dehesas , pues yo vivo en cacabelos , y pasamos muchas veces por ahi , en alguna salida a puente domingo florez.
Si, la foto soy yo con la moto en las lagunas de neila entre burgos y soria.
Lo que tenemos que hacer es organizar otra salida de ducatis para la primavera y que vengan peña de Galicia y Asturias…
Yo también la llevé siempre a Jano, pero en la última ITV en Mayo me dió gases y sólo te dan 10 días para volver a pasar la ITV, y no me cuadraba subir a Gijón, así que la llevé a Motos León y hacía sólo unos días que eran Oficiales Ducati.
Aproveché para cambiar el kit de arrastre y todo sin problemas, incluida la ITV posterior.
El mecánico es uno que estuvo muchos años en Motos Sevilla (Honda) y me da buena confianza. Y el que está en la tienda es bastante majo.
Al hacerse oficiales de verdad (entiendo que es así, y no dependientes de Gijón que es como hacían hasta ahora - siempre han cogido Ducatis aunque no fuesen oficiales - ) les han obligado a comprar repuestos de todo tipo, ropa, merchandaising, etc. Cuando yo estuve en mayo tenían la tienda bien surtida.
Si siguen con esta buena atención, lo siento mucho pero dudo que vuelva por Jano (y eso que pienso que tanto él como Conchi son unos cracks) pero es que tener que llevarla allí, volver para León, y volver dos o tres días después a por ella… es mucho jaleo.
Yo acabo de llegar de hacerle la revision de los 24000 km a la MTS en Motoleon. ^-^
De momento se estan portando muy bien, especialmente Jose el mecanico, con el problema que me esta dando de freno trasero.
sitio recomendable.
Yo he comprado mi Panigale en MOTO LEON y de momento el trato ha sido muy bueno tanto de Jose que es el mecánico, como de Javi que lleva el tema comercial.
Solo he tenido que usar la garantia una vez pq las luces led del colín se estropearon y habia que cambiar todo el sistema, segun llamaron Ducati les puso un poco de pegas pq no habia pasado nunca, pero ellos insistieron en que lo mandaran, lo cambiamos y efectivamente estaba defectuoso, así que como digo de momento muy buena atención, a ver en Abril que tendre que pasar la revisión como van de precios que espero que bien