CONCESIONARIO DUCATI TARRAGONA!!??

Hola a todos,soy un novato de la página que tiene una preciosa Monster 620 del 2006,aparte de saludar a todos los Ducatistas de la zona( soy de Comaruga) os escribo para que alguien me informe sobre el concesionario de Ducati que hay en TGN,son competentes?són totalmente oficiales?..estoy harto de tener que ir a Floreal por cualquier tontería.
Gracias anticipadas y ya sabeis,aqui un Ducatista con ganas de salir con Ducatis y demostrar a las japos que las Ducatis son las mejores! :knuppel2:

EL DE SIEMPRE DE LA CALLE RAMÓN Y CAJAL LO HAN CERRADO. SE HAN TRASLADADO AL POL. RIU CLAR, A UNA NAVE PERO NO SE EXACTAMENTE. LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHA RELACIÓN CON EL CONCE. PERO POR LO QUE SE DE AGUSTÍ (EL DUEÑO) ANTIGUO MECÁNICO DE BUSQUETS, ES LEGAL. ¿EL TRATO? COMO TODA MARCA QUE NO TENGA COMPETENCIA EN LA ZONA, UN POCO SOBRADETES. TENDRÁS QUE AVERIGUARLO POR TU CUENTA. V’sss A TODOS

Antes que nada bienvenido! :wink:

Y en respuesta a tu pregunta,sí.El concesionario de tarragona es completamente oficial.
Y en cuanto al trato…Yo se que hay gente de la zona que no estan contentos.Pero personalmente te digo que nunca he tenido ningun problema.
Y en cuanto a saber lo que hacen.Ahi si te digo que si de tosas todas.
Vamos que en cuanto a mecanica dominan un huevo.
A partir de ahi…que hagas mejores o peores migas…
Yo confio plenamente en llevar la moto a TGN.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y bienvenido de nuevo!
:wink:
V’sssssssssss

P.D:Navis6969 tienes razon.
Se me olvidaba.
Ducati se hatrasladado al poligon riuclar.Para los que no lo conocen es un poco lioso llegar.Pues no esta a la vista precisamente.
Intentare explicarlo aunque es un poco dificil sin un mapa.

-Saliendo de la autopista A7 en direccion tarragona coger el desvio(primera salida a la derecha) al poligono riuclar.