CONCESIONARIO DUCATI TARRAGONA!!??

Hola a todos,soy un novato de la página que tiene una preciosa Monster 620 del 2006,aparte de saludar a todos los Ducatistas de la zona( soy de Comaruga) os escribo para que alguien me informe sobre el concesionario de Ducati que hay en TGN,son competentes?són totalmente oficiales?..estoy harto de tener que ir a Floreal por cualquier tontería.
Gracias anticipadas y ya sabeis,aqui un Ducatista con ganas de salir con Ducatis y demostrar a las japos que las Ducatis son las mejores! :knuppel2:

EL DE SIEMPRE DE LA CALLE RAMÓN Y CAJAL LO HAN CERRADO. SE HAN TRASLADADO AL POL. RIU CLAR, A UNA NAVE PERO NO SE EXACTAMENTE. LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHA RELACIÓN CON EL CONCE. PERO POR LO QUE SE DE AGUSTÍ (EL DUEÑO) ANTIGUO MECÁNICO DE BUSQUETS, ES LEGAL. ¿EL TRATO? COMO TODA MARCA QUE NO TENGA COMPETENCIA EN LA ZONA, UN POCO SOBRADETES. TENDRÁS QUE AVERIGUARLO POR TU CUENTA. V’sss A TODOS

Antes que nada bienvenido! :wink:

Y en respuesta a tu pregunta,sí.El concesionario de tarragona es completamente oficial.
Y en cuanto al trato…Yo se que hay gente de la zona que no estan contentos.Pero personalmente te digo que nunca he tenido ningun problema.
Y en cuanto a saber lo que hacen.Ahi si te digo que si de tosas todas.
Vamos que en cuanto a mecanica dominan un huevo.
A partir de ahi…que hagas mejores o peores migas…
Yo confio plenamente en llevar la moto a TGN.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y bienvenido de nuevo!
:wink:
V’sssssssssss

P.D:Navis6969 tienes razon.
Se me olvidaba.
Ducati se hatrasladado al poligon riuclar.Para los que no lo conocen es un poco lioso llegar.Pues no esta a la vista precisamente.
Intentare explicarlo aunque es un poco dificil sin un mapa.

-Saliendo de la autopista A7 en direccion tarragona coger el desvio(primera salida a la derecha) al poligono riuclar.

-Esta salida te deja directamente en la calle donde se encuentra la nave del taller.Pero la entrada no esta a la vista.Siguiendo siempre recto,encontramos una gasolinera repsol a mano derecha.Sigues recto y a mano izquierda queda la mercedes de camiones.
Siempre recto,la avenida tuerce a la izquierda,haciendo una curva en L.

-Es el momento de frenar y no correr… >:D
Ahi llega lo dificil.Una vez pasada la curva el taller esta muy cerca ya.A mano izquierda hay dos entradas a naves.Creo que es la segunda.
Si a mano derecha vemos:“tallers grau” esque nos hemos pasado.
Media vuelta y la primera a la derecha.

Bufff!
No lo entiendo ni yo! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno si algun dia te interesa pega un toque y hare lo que pueda por acompañarte.

V’sssssssss

:wink:

:wink:lo primero daros las gracias por la información,no creo que me pierda,conozco la zona. y agradecerte por ofrecete a llevarme,ya sabía yo que los Ducatistas eramos especiales. :angel: primero me pasaré a ver el nuevo concesionario,y supongo que por no ir a BCN provaré de hacer esta revisión enTGN,por casualidad no sabréis los precios de la revisión de los 10.000!!?? :cry: me parece quele toca correas? seguro queme clavan!
gracias por todo y recordad…
más vale Ducati en mano que mil japos voladoras!! :knuppel2:

Bienvenido!
Eres de comarruga?
Pues en por Vendrell vivimos un par de chalaos con monster… :crazy2:
Así que si quieres hacer una salidita el finde ya sabes… :wink:
En cuanto a lo del taller… yo también la llevo a Floreal, pero en tarragona son mu majetes… Agusti y compañia…
Un saludo,

L’SSSSSSSSSSSSs

Saludos a todos!!!

Yo he hecho varias revisiones en Tarragona y no he tenido ningún problema, me han tratado bien y la moto perfecta.
No conozco ningún taller que no tenga algún cliente descontento, es lo que tiene trabajar de cara al público.
Ducatiboy ha explicado más o menos la nueva ubicaión del concesionario.
De todas maneras esta semana pasé por las antiguas instalaciones y habia un mapa para llegar al nuevo sitio y un teléfono de contacto.

hooola! gracias una vez más por vuestros sabios consejos y concretamente a " GOOSE"…si soy de Comaruga y Vendrell de toda la vida…casi,dos años en Lorenç!! veo que eres de Llorenç! hay más penya por Vendrell con Ducati´s ( Monster)??? estaría bien esto de quedar algún día los Ducatistas “Vendrellencos”.
Por cierto y perdón a todos…soy Roberto.
cuando la haga unas fotos guaaapas a mi amoto os la presento!!

  • GAS Y - RADARES!!! :police:

Pozi… Aunque parezca mentira hay dos monster en la zona vendrellenca…
Este domingo salimos, asi que ya sabes… :wink:
Pero si te va mal pos quedamos el sabado aunque sea pa conocernos, ok? :wink:
Ya me diras…

L’ssssssssssssss

hola!!
perdón por no contestar antes! he tenido la pag. un poco olvidada,mañana salis? por dónde ireis? y si es así,a que hora y dónde quedais?
creo que habrá buen tiempo,además por culpa de enfermedad hace dos semanas!!! que no saco la moto!!! ya me direis algo,igualmente…por fin llega el Domingo!!!

Holaaaaa!!!

Weno por si te apetece, estaremos a las 9h en la gasolinera de Les Mates, donde los cines Oscar, de Vendrell. Despues nos vamos hacia tarragona, alli hemos quedado con unas japos… jejeje. :wink:
Y de ahí nos vamos hacia Montroig del Camp, Gandesa, etc… Ruta mu chula, en teoria por ahi es donde hacen las pruebas de la revista motociclismo… Vuelta para comer.
Asi que ya sabes, 9:15 salimos para tarragona.
Venga va, animate que les daremos caña a las japos…!!! :wink:
Un saludo,
L’ssssssssssss

Por si alguien mas de la zona se anima…
9:45 en el Moto Club de Tarragona, en la Rambla.
Ta mañana…

HOLA!! MOLT BONA NIT A TOTOM ESPERO PODER AYUDARTE EN CUANTO A LO DE LA REVISION Y LOCALIZAR EL CONCESIONARIO OFICIAL SI TU MOTO TIENE 20.000 KM AUNQUE AHORA DUCATI A ALARGADO LOS KILOMETROS A CADA 12.000 KM (ACEITE Y FILTRO ) Y CADA 24.000KM LO MISMO MAS LAS CORREAS SI LAS LLEVAS MONTADAS MAS DE 2 AÑOS ES ACONSEJABLE QUE LAS SUSTITUYAS POR UNAS NUEVAS RECUERDA QUE SON DE GOMA BASICAMENTE… PARA LLEGAR HASTA EL CONCESIONARIO OFICIAL SIGUE LAS INDICACIONES DE DUCATIBOY QUE LLEGARAS SEGURO PERO PA NO PASARTE FIJATE EN LAS NAVES DE LA IZQUIERDA CUANDO HAGAS LA CURVA A IZQUIERDAS EN SUBIDA DE COLOR GRANATE VERAS EL CARTEL DE AGUSTI MOTOS CON EL LOGO DE DUCATI Y SI NO PARA CUALQUIER CONSULTA LLAMA AL 977 19 94 39 (SIN PROBLEMA) SON GENTE MAJA…

P.DATA. SI QUEREIS VER LA 696 YA LA TIENEN.

SALUDOS Y RAFAGAS!!!

En Tortosa mucha gente me ha recomendado Motos Princep. Tenían una 748amarilla sin luces cuando fui. me dijo que sin problema pero que los libros los firma el concesionario de LLeida.
Alguno la lleva allí?

hola a todos soy jose veo mucha peña monster en vendrell en roda teneis otra 695 en cuanto agusti buena gente demomento sin problemas. mi moto es de alli

Hola ducatistas,

bueno pues os cuento vi que vendían una 1199 y la cambie por mi 899 y pasta… total.

La 1199 me tira aceite por el pistón del embrague pero del embolo que entra en el embrague no es problema del pistón y también me tira agua eso me paso en la 899 y me cubrió la garantía, esperemos que sea una junta.

Total quiero llevar la moto algún taller bueno que mire bien la moto. Donde me aconsejáis que vaya porque los post que veo son muy viejos ya.

Vivo entre Barcelona y Tarragona pero bueno me da igual irme un poco mas lejos siempre y cuando la moto la toque alguien que se conozca las panigales xk yo he tenido dos y son iguales pero son unas hijas de puta a la hora de cambiar cualquier tontería y es importante que alguien se las conozca bien.

He tenido problemas ya en otros sitios Ducati

En la web de DUCATI sale este oficial:

En Reus
Poligon Industrial Granja Vila
C. Igualtat 15
43204 - Reus
Telf: 977 774 053
977 753 828
Fax: 977 774 021
folch@folchendurance.com
Horarios Reus :
De Lunes a Viernes: 9h-13h y 16h-20h
Sábados: 10h-13h

En Tarragona
St. Antoni Maria Claret, 34
43002 Tarragona
Telf: 977 244 529
Fax: 977 774 021

Horarios Tarragona
De Lunes a Viernes: 9h-13h y 16h-20h

No los he probado, pero en una desmocalçotada de los Desmotarrako hablaban bien de ellos.

Espero que te sirva.

hola otro de tarragona de la mora "al lado de altafula"con una 696