Concesionario nuevo en Asturias...cuando???

Hola…saludos a todos. Soy un KTM y tengo pensado cambiar de moto. Mis candidatas sería repetir marca y pillar la KTM 1290 Super Adventure R y la Multi Enduro. Mi corazón me tira un pelín más hacia la Multi pero hay un problema, actualmente en Asturias estamos sin concesionario y no se sabe hasta cuando.
Lógicamente quería probarla antes pero… KTM la conozco y está disponible por lo que como se retrasen mucho más los italianos en tener conce en Asturias creo que van a perder una venta…
¿ Sabe alguien algo de cuando van a estar operativos ?
Gracias y saludos.

Tienes en León, no te queda muy lejos

¿Estas seguro que no tienes concesionario en Asturias? Yo llevo la mia a Jano y, que yo sepa, ya no es concesionario oficial pero si Desmo Servicio. Y si le pides una moto te la trae igual. Otra cosa distinta es que no tenga motos en la exposicion…

Si no quieres comprarla alli, puedes traerla de otro sitio, pero a mi no se me ocurriria llevarla a revisar a otro que no sea el. El trato es una maravilla y es un gran mecanico. No sé como seran de finos los que vengan detras, cuando Jano ya no este, pero por mi parte los voy a mirar con lupa…la verdad es que es una putada que Jano lo deje porque, al menos para mi, la confianza en la persona que te toca la moto es muy importante. Si no fuese porque el mecanico era el, yo seguramente no habria comprado una Ducati…

Que yo sepa, este año los Servicios Técnicos Ducati ya NO pueden vender motos. De todas formas, la compra de una moto es una cosa puntual y el mantenimiento lo puedes hacer el el ST que decidas.

Que sepais que http://www.espaciomoto.com/ en Oviedo (Poligono Espíritu Santo) se han convertido en concesionario oficial Ducati.

A mediados de septiembre cuentan con tener la boutique y demas colocado en el expositor, pero ya tienen las motos alli por si quereis verlas.